Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi opinión respecto a ya.com... habiendo sido cliente y…

Mi opinión respecto a ya.com... habiendo sido cliente y habiendo trabajado en el 902x3 en varios departamentos es... HUYE xD

• Cerrado

lo de las llamadas es una cagada por parte de…

lo de las llamadas es una cagada por parte de conexionfutura... porque es un servicio que no tienen y no van a tener...

yo estoy seguro, porque muchos se dieron de alta en CF con la oferta de las llamadas a 2 cent/min sin establecimiento de llamada... pero nadie lo tiene...

yo estoy planteandome el cambio a jazz 6mb... pero aún no sé nada de nadie que lo haya hecho con éxito...

• Cerrado

Ahm otra pregunta, con ya.com si eligo 1 MB+ llamadas tengo…

Ahm otra pregunta, con ya.com si eligo 1 MB+ llamadas tengo que seguir pagando el matenimiento de liena a Telefonica???

Y otra cosa, como puede haber dos ofertas similares pero una no trae una cosa y otra sí???

http://www.promocionya.com/

http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/1mbvoz/

Gracias de antemano.

• Cerrado

Claro, el mantenimiento lo sigues pagando... los unicos…

Claro, el mantenimiento lo sigues pagando... los unicos proveedores q te eximen de pagar dicha cuota son Ono (Antigua AUNA), Tele2 (antigua COMUNITEL) y Jazztel... al menos estos son los conocidos...

• Cerrado

Sobre la simultaneidad de ofertas... que cojas la q más te…

Sobre la simultaneidad de ofertas... que cojas la q más te dé... porque por lo demás son exactamente lo mismo...

Tele2, en ULL está bien, salvo porque te obligan a usar el Telsey para la vozip, y no tienen servicio contestador de telefónica... xD

Y claro, contratar voz con ellos implica que el router sea mantenido por teleasistencia, como los abueletes mas modernos...

• Cerrado

[Editado 8/06/06 11:33]

eso de que el router sea mantenido por teleasistencia que…

eso de que el router sea mantenido por teleasistencia que significa es que yo tan tecnico no soy ;) (explicame eso un poquillo como va...)

Y lo del ULL ese tambien, y cómo sé si me va por ULL???

• Cerrado

ULL significa que es desagregado... parcial o total... es…

ULL significa que es desagregado... parcial o total... es decir, que estás conectado a un equipo que no es de Telefónica.

Lo del router mantenido por teleasistencia xD significa que cuando quieras abrirle puertos, configurar cualquier cosa del router, tendrás que llamar a asistencia técnica y pedir que te lo hagan ellos...

Saludos.

PD: Me voi a Jazz

• Cerrado

bueno igualmente es teleasistido... porque no tienes acceso…

bueno igualmente es teleasistido... porque no tienes acceso total al router... pero vamos, q es un engorro increible...

Debe de ser un portal del estilo a Alejandra de Telefonica, con el que se abren los puertos los clientes de Imagenio.

Deberiais investigar los de Tele2, si es posible cambiar la pass del router desde allí, jejeje :P

Saludos!