BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguien con caídas de la red cada poco tiempo?

TaleQ

Estoy en una zona con buena cobertura, Granada capital, pero la conexión 3g no para de caerse. Abres alguna aplicación, interactúas con ella haciendo uso de la red y no hay conexión. La flecha que hay al lado de la H, que indica que la aplicación está haciendo peticiones a internet, se ilumina pero la de recepción no.

Si dejas pasar un minuto o así la H desaparece, caído del todo, vuelve a reconectar y vuelvo a tener conexión durante un rato que va desde los 20 segundos al minuto y vuelta a empezar. Ya he optado por poner en los accesos directos la opción de quitar datos y volverlos a activar para acelerar el proceso, pero hay veces que ni así va.

El móvil es nuevo y lo tengo desde hace un mes o así. Los problemas desde hace una semana. He cambiado la SIM, he llamado al servicio de atención telefónico de pepe, pero no me solucionan el problema. Sigo con la cobertura de Vodafone a pesar del cambio de SIM. Me he enviado los datos de configuración de mi APN desde la página de pepe y he borrado todos los demás apn's que venían por defecto con el teléfono. El teléfono es libre.

Me falta probar con una SIM de otro operador pero por ahora no tengo ninguna disponible porque mi mujer tiene también pepe.

Alguien más tiene los mismos o similares problemas con la cobertura 3g?

Gracias de antebrazo

Sergiusll

Bueno, no se si tiene que ver con tu caso, yo soy de Telecable Movil, y muchas veces se me queda como tonto el 3G, solo queda la flecha de enviar datos encendida, y ni envian whatsapp ni nada, pasan unos instantes y empieza a funcionar, si quitas y pones los datos, funciona en el acto...

BocaDePez

Ya, pero es que es sin parar. A mi mujer le pasa igual aunque con menos frecuencia

BocaDePez

Eso será algún problema de Pepephone porque que os pase a dos líneas diferentes no es normal. No sé qué puede ser exactamente, pero insiste a Pepephone para que te lo solucionen.

🗨️ 1
BocaDePez

Hoy puedo probar una sim de otro operador para quitar el componente del hardware de la ecuación... O no xD

TaleQ

Al final probé ayer una tarjeta de otro operador y funcionaba perfecto. Iba a llamar para que me cambiaran la tarjeta por una de las nuevas pero me llegó ayer tarde el correo indicándome que me iban a enviar la nueva ya. Esperaremos a la nueva tarjeta.