BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien la ha cagado y yo me puedo dar por bien jodido, no?

keo01

Hola, a ver, os cuento, tengo ADSL + llamadas de ya.com

Desde ayer, el telefono se oye con mucho ruido, y a parte del tono para marcar mio, se escucha de fondo otro contestador de telefonica.
si llamo a mi movil desde el fijo, me dice que no disponible (aun estandolo) y al instante me llega un par de mensajes de llamadas perdidas de mi numero de telefono, y de otro de mi población.

Vamos, es como si tubiese dos lineas en una.
Llamo a ya.com, y es como si estubiese haciendo dos llamadas en una. Primero me lo ha cojido uno, y mientras se lo explicaba como podia iba saltando de fondo lo de "en breve antenderemos su llamada"... y despues me lo ha cojido otro tecnico en la otra linea.

Pero basicamente, con el primer tecnico, le he explicado y me ha dicho que los problemas de linea, a telefonica. ah se me olvidaba, el adsl se queda sin sincronismo todo el rato, rara vez consigo estar mas de 5 min conectado. El noise margin de subida, se ha reducido a 4db, y en el telefono hay mucho ruido. Probado en el PTR.

Vamos, que lo estoy viendo, llamo a telefonica para que me lo arreglen, y me desenchufaran el cable de la adsl al ser de otra compañia, y despues un mesecito tranquilamente para que me lo vuelvan a enchufar, no? Se os ocurre alguna manera de arreglar esto sin quedarme sin adsl tanto tiempo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La forma de que no estes tanto tiempo sin el servicio es contratarlo con una compañía que ofrezca sus servicios a traves de su propia red.

Ya sabes o Telefónia o uina cablera con infraestructura propia, los revendedores sobre el par ajeno es lo peor que hay.

Por el tipo de avería que cuentas, algo de agua debe haber por medio. ¿lluvias torrenciales, inundación o avería en la zona en la que vives? ¿o en tu propio edificio?

🗨️ 3
keo01

no me consta... aqui no llueve desde hace la tira... y por la zona que yo sepa no han habido problemas.

Lo que me gustaria saber es vuestra opinión, si llamo a telefonica para que lo arreglen, me dejaran sin adsl, como acostumbran a hacer cuando arreglan una linea y la adsl no es de las suyas?

keo01

Ahora al parecer ha llamado el tio del otro telefono diciendo que tenia una llamada nuestra (cuando no le hemos llamado), y aparentemente todo se ha arreglado.....

joder que cosa mas rara....

🗨️ 1
flapteam

Yo tenía el mismo caso que tu se solapaba mi linea con otra la solución fué llamar a Telefónica les dices el problema y te lo solucionan y no tienen porque desconectarte el ADSL a mi nunca me lo han echo, lo único que te dicen es que si tienen que enviarte un técnico a casa si la incidencia esta dentro de la casa te cobran y si es fuera no te cobran cosas de Telefónica, eso si yo te recomiendo llamar luego a ya.com para decirles que no has tenido ADSL y demás y que te devuelvan el importe correspondiente además ya que estamos comprueban que la línea esta conecta.

Luke

esto era problema de telefonica (mal contacto de pares en algun sitio..), no de ya.com...

GTI

Me paso algo similar, llamé a Telefónica y en dos días me lo arreglaron sin perder el ADSL ni nada.

dixi724

A mi el dia que me hicieron la migracion de regalo me dieron un cruce con otra linea, tuve que llamar a telefonica y me lo arreglaron en 24 horas, lo malo es que desde entonces estoy sin conexion, tengo un 3com 812con la luz de status naranja parpadeando. Llamo a Ya y la respuesta es que la incidencia esta pasada a los tecnicos y listos a otra cosa mariposa

Estoy desesperado

:-? :-( :-? :-( :-?

thorinious

Me paso algo parecido hace algunos meses. Llame a telefonica y como 2 horas despues me llamo un tecnico desde la central diciendo q algun cafre habia juntado cables en la central y q el mio se estaba tocando con otro (q habia una maraña de cables y q solia pasar de vez en cuando).

🗨️ 1
jostar

Pues a mí me está pasando en este mismo instante. Es como si se cruzaran varias líneas de teléfono. De hecho, oigo los contestadores automáticos de otra gente. Lamentable y tercermundista.

Mensaje editado: ha venido un técnico de Telefónica y no sé qué ha hecho en el cuadro telefónico del edificio, pero el problema se ha solucionado SIN PERDER EL ADSL.
Por supuesto, no me han cobrado nada.

Por una vez ha habido suertecilla ;)