BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Opiniones sobre Digi fibra por Cádiz

daveric

Quisiera a ver si alguien de por la zona de Cádiz tiene Digi fibra y fijo y me comenta que tal.

Voy a cambiar de operador, seguramente a MásMóvil ya que no termino de fiarme de la calidad Digi, sobre todo del fijo, que es lo que más se va a usar. Como la cosa puede variar por zonas si alguien de por aquí, soy del Puerto, me cuenta su experiencia. Lo agradecería.

Amenhotep

En El Puerto seguramente tanto Digi como MásMóvil sean a través de NEBA de Telefonica.

¿No te merece más la pena O2?

🗨️ 3
daveric

Es la que tenemos amigo y bueno … Las circunstancias personales es para el teléfono de casa de mi madre ya mayor con una paga de 600 euros y se le olvida que no puede llamar a móviles y lo hace y O2 la clava en cada llamada, más barato saldría tener la de 50 euros de O2 pero esque no nos podemos permitir el lujo económico, de ahí buscar lo barato…

Sería NEBA todo si señor.

🗨️ 2
pepejil

¿No le vale con la de 38 euros?

🗨️ 1
daveric

Pepejil esque mi madre es mayor y está echa a llamar desde el fijo no entiende el móvil y llama a móviles desde el fijo y es una batalla perdida, O2 no tiene llamadas a móviles desde la tarifa barata usando el fijo y mi no puede pagar 50 euros a o2 habiendo alternativas más baratas . Este mes le hemos regalado a o2 ,8 euros por culpa de eso. MásMóvil por 33 pavos tienes tarifa ilimitadas desde el fijo también a móviles.

bunibuni

Y te fias de la calidad de mas móvil? Jajaja amén.

🗨️ 1
daveric

Hace dos años que mi tío lo tiene en NEBA y ni una avería no se porque no habría que fiarse.

¿Todo lo que no sea Movistar no es de fiar para ti? Pregunto eh hehe porque llevo con Lowi en NEBA no se ya los meses y jamás me ha dejado tirado.

El grupo MásMóvil funciona más que bien y bajo mi punto de vista fue el pionero low cost que hizo que el resto tuviera que bajar precios. Es de agradecer

BocaDePez
BocaDePez

Si es por dinero, ponte Fi 21€ y para el "fijo" la alternativa de MásMóvil, 13€ …total del invento 34€

En MásMóvil, 33€ el paquete de fibra y fijo con ilimitadas.

En digimobil sale a 28€ el paquete de fibra y fijo con ilimitadas.

FuNkeTeRo

Vodafone 31€ fibra/ADSL y fijo ilimitado

🗨️ 6
daveric

NEBA también? Voy a preguntar

🗨️ 5
daveric

Eaque cuando la hago me obliga a móvil imagino que por ser NEBA quizás por teléfono tengan la opción

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone en El Puerto con casi toda seguridad usa cable de Ono HFC