BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien de Cadiz con 1 Mega tiene problemas

antoniomr

Pues eso que hoy he hecho el test en la pagina

(link roto)

y me da
Prueba de Descarga de Kbytes

Inicio (milisegundos) 1103227693062
Fin (milisegundos) 1103227705296
Total segundos 12.234
Velocidad (kilobits) 634
Velocidad (kilobytes) 79

Osea que parece que tengo 600 K, he llamado a ono y me dicen que si spywares o leches, pero nada de eso soy ing informatico de sistemas y la actividad de mi modem (aleta de tiburon) esta parada, asi que no es problema mio

A alguien mas de Cadiz le pasa que ahora tiene menos ancho de bando

Gracias un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

y tambien tengo menos que de costumbre.

Hacen el test desde Sur America?

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Chiclana.
Pues parece que es un problema mas general. Hasta hace unos dias el mega era un mega mas o menos, fuera cual fuera el software o servidor para medir la velocidad, pero ahora dificilmente lo alcanza.
Digan lo que digan algo han hecho para que se de esta situación, ¿sera la duplicación?.
De todas formas hay que darles un margen hasta que terminen toda la faena, ya veremos como respiran mas adelante.

Saludos

coloro

Algeciras, unos instantes antes de la fecha y hora con que aparezca este post (lo que tardo en copiar y pegar):

Inicio (milisegundos): 1103280806828
Fin (milisegundos): 1103280815109
Total segundos: 8.281
Velocidad (kilobits): 937
Velocidad (kilobytes): 117

Sin ser el tope, creo que no está nada mal. Con estos mismos resultados, un ADSL ni se lo creería de gozo.
Saludos,

coloro

Y estos son los resultados obtenidos en http://speedtest.umflint.edu/:

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.2.0f
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 536.53Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 951.08kb/s
The slowest link in the end-to-end path is a 10 Mbps Ethernet subnet
Information: Other network traffic is congesting the link

Quizás debas usar el programa Cablenut para mejorar la configuración de tu equipo. Yo lo hice y la mejora fue notable.
Saludos.

🗨️ 1
riolete1

No quiero meterme, pero tu tienes ONO total no?. Creo que se refiere al 1024/150. De todas formas, es constructivo ver que hay gente a las que le va bien. ;).

Un saludazo.

BocaDePez
BocaDePez

Veo q no soy el unico gilipotas de cadiz, yo contrate Ono un Mega hace 4 dias y dsd ntoncs no solo no m an subido mi conexion sino que la an bajado a 150!! (antes tenia 600)

Como "Buen Cliente Enfadado" llame al puto 902.... de los cojones q ncima m cobran...y m soltaron 3 rollos.... 1- Problemas en la zona (vale xq hubo un apagon y puede q s joda algo) xo mi vecino le iba del carajo; 2-Un troyano (No soy mu experto n virus, xo q troyano m xupa mi anxo d banda y se lo qeda?) y ya el remate final fue anoxe a la 1 y media d la mñn q m dijo un hippie (el + pringao d la empresa x ser la ora q era) que era problema de mi Antivirus (Señor como un antivirus m qita casi 900kb/s d velocidad????? y no solo eso sino q ants ni la tocaba...)

En fin alguien sabe a donde ai q mtrle fuego a stos cabrones xa q agan algo??

Gracias

heffeque

estudiar informática de sistemas no significa que se sepa mucho de informática. Hay mucha gente que sale de dicha carrera sin saber recompilar un kernel, lo digo porque estoy en la carrera y conozco a muchos casos :-P Deberías saber que para medir la velocidad de tu conexión, la forma menos efectiva son los tests de velocidad de las páginas web ;)