Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Alguien en Cáceres???

Estoy pensando en cambiar de ISP. Llevo mas de un año con Arsys y veo que mientras otros se ponen al día, Arsys se queda estancada y por el precio que me dan me estoy pensando irme a Ya.com. ¿Hay alguien que tenga este ISP en Cáceres? ¿Cómo os va?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

k compañia tienes tu? es k no lo especificas xq yo tb soy de…

k compañia tienes tu? es k no lo especificas xq yo tb soy de caceres vivo enel r-66 y tengto 1 mb DE wanadoo y es un poko malo pero una vez funciono no problem. cuado ponene el cable?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Excepto si vives en la mejostilla. Aqui no tenems cobertura.…

Excepto si vives en la mejostilla. Aqui no tenems cobertura. Yo llevo dos años con ellos...tengo 512 y no me duplicaran hasta primeros de octubre. Y eso a 1 mega. Pago 34 con iva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola paisano, a ver, yo lo contrate hace un año con la oferta…

Hola paisano, a ver, yo lo contrate hace un año con la oferta de 1mb por 33,95 y me han duplicado 2 veces y ahora tengo 4mb por ese precio, vamos, q no me puedo quejar mucho. No he tenido incidencias apenas, una porq no me rulaba el router y bueno, eso es lo malo, tener q esperar 10min con la puta musica pero me lo arreglaron. no se, yo toi muy contento la verdad de haberme kitao de wanadoo. Hay cobertuda en cc, pero es red telefonica, q casi q lo prefiero. me parece q ahora tienen los 4mb por 34eur. Nada colega, q te vaya bien con la eleccion. Saludos y hasta otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando te han hecho la 2ª duplicación, yo soy también del 1Mb…

Cuando te han hecho la 2ª duplicación, yo soy también del 1Mb sin hardware en Cáceres y hace unos meses me duplicaron a 2Mb.

Yo también he tenido que llamar una vez en 1 año y me solucionaron el problema, lo único que tardaron en coger el teléfono y la musiquita era un coñazo, pero eso pasa en todas las compañias. Por lo demás bien, ahora en descarga directa rondo los 200-210KB/sg.

Saludos