BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Burgos k tenga Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soi de burgos y me interesa k tal va jazztel en burgos,asike si hay alguien de burgos kon jazztel me podria decir zona y k tal le va la konexion?gracias yo soi de la zona villimar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo lo contrate hace 2 meses y me tardaron 22 dias en instalarmelo, va fenomenal, tengo contratado el adsl de 3 megas que me ahorro casi la mitad que con telefonica

MaCKeR

Yo soy de Gamonal pero me corresponde la central de Villimar. Llevo ya un año y pico con la conexión de 20 megas y siempre me ha funcionado bien. La central me pilla aproximadamente a unos 1200-1300 metros y al principio me llegaban 16 megas completos, aunque ahora no suelo pasar de los 15, pero siempre me van al máximo.

Hasta ahora no he tenido ningún problema grave ni con el ADSL ni con la línea de jazztel. Te lo recomiendo ;-)

Saludos :-)

BocadeRiego

Vivo en el centro, central Gran Teatro. Tengo los 20 megas desde hace un año y me sincroniza a 19.5 probablemente por los cables que cuelgan por la fachada.
Va como un cañon. Ningun problema desde que cambie el firmware del router.
Que pena que me mudo a Celophan y alli todo lo que se puede contratar son los 3 megas de telefonica y para de contar porque la centralita NUEVA de fuentecillas tiene los servicios de una centralita del SIGLO 19. Solo queda elegir a quien pagar por ellos. Voy a echar de menos mis 20 megas :((

Me olvidaba que en la oficina he cambiado hace poco el asqueroso medio mega adsl rural de telefonica por los 3 megas de jazztel y van muy bien a tope tambien aunque sincroniza en adsl2 solo porque la atenuacion es de 64. Esta en zona huelgas con centralita de gran teatro.

BocaDePez
BocaDePez

weno ya lo eh contratado a ver k tal,gracias por responder!!!salu2