BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien de burgos con jazztel 20 megas ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Sales de Malaga para meterte en Malagón, no se yo que será peor si lo malo conocido....

Salu2.

🗨️ 1
zorroz

no sé que leerás tu ultimamente, pero a ono la están poniendo a parir en todo castilla y león, luego hablan de los microcortes de jazz jajaja, en fin, cada uno que se apañe con su isp favorita, pero en febrero 250 euritos que no habré soltado a la tim & company

BocaDePez
BocaDePez

yo bien con 14 megas a 1,5 km de distancia.
mas o menos dos meses y bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

12 megas a un kilometro de la central

Ningun problema , me va de lujo

BocaDePez
BocaDePez

:-P thx

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he solicitado hace una semana. Estoy tambien con Ono y estoy muy harto de ellos, ya te contaré como me va. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ya me diras :-P

MaCKeR

Yo tengo Jazztel en Burgos, en la centralita de Villimar. Estoy aproximadamente a 1,2 kilómetros de la centralita y como ves en mi firma, sincronizo a 16 megas perfectamente. Ahora mismo no estoy allí porque estoy estudiando en Móstoles pero te puedo decir de la última vez que he estado por allí, que la conexión va de lujo.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

En la carretera poza hay algo de telefonica , esa es la centralita? entonces me pilla cerca

🗨️ 1
MaCKeR

Si, esa es la centralita de Villimar. Suerte entonces, que la tienes cerca, a mí me pilla un poco más lejos porque estoy enfrente del pentasa 3.

Saludos :-)