BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien borra hilos en este foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dukitor

Se llaman moderadores y son los amos del calabozo.

BocaDePez
BocaDePez

Tal como dice rastroso he observado que desaparecen no solo post sino hilos enteros de este foro. El porqué, pues nadie a tenido la gentileza de explicarmelo.

En este hilo mio iniciado en el foro Bandaancha.st especialmente dedicado a quejas sobre el funcionamiento de la web, pedía a algún moderador/administrador me explicara el porque de la desaparición de un hilo entero con unos 10 post que versaba sobre la configucación de un router, concretamente el SpeedStream 5660. Dicho hilo fue borrado integramente a pesar de que no contenia ni por asomo insultos ni nada parecido, al contrario, gracias a las explicaciones dadas en dicho hilo un usuario pudo configurar su speed para arsys y daba su agradecimiento.

Ah! tengo que decir que ningun moderador ni administrador de bandaancha se ha dignado ni siquiera contestarme, aunque fuera para decirme que no tenia ni la mas minima idea. Se "agradece" la deferencia.

El hilo donde pido explicaciones sobre el "desaparecido"
Hilos desaparecidos o “a veces no veo hilos”

rastroso

Hoy por ejemplo alguien ha preguntado en el foro de Arsys algo referente a Linux. Le he respondido, y al final he comentado que este no era el sitio para este tipo de preguntas, que mejor se pasara por el Foro Linux de por ejemplo esta misma Web.

Esto que le ha pasado a este usuario, me ha pasado a mí i a muchos. Y lo normal es que el moderador mueva el hilo a un foro mas adecuado y deje algun aviso de que ese hilo ha sido movido. Esto se hace simpre para que un tema llege mas facilmente a la gente intresado en el.

Aquí NO. Aquí se borra el hilo, no se avisa, i aquí no pasa nada.

Pues no es la primera vez, y como veo que no será la última ( este mismo hilo acabará en la basura ) , invito a todos los que escribimos por bandaancha.st a pasarnos por

Adslayuda.com donde no he visto nunca que pasen estas cosas, y si pasan, siempre tienes una nota del moderador dando la explicación.

Saludos a todos los de Bandaancha->Arsys.
Nos vemos en Adslayuda.com

🗨️ 7
moleinthehole

Pero mírate, en el encabezado del foro, el primer guión del sexto párrafo en la sección de notas de los moderadores.

🗨️ 6
rastroso

Y Hitler escribió en no se que guión de no se que parrafo:
- Los judios, gitanos, negros no tienen derecho a .....

🗨️ 3
moleinthehole

Cálmate un poco, que no hablamos de política. Hablamos de un foro, y como en todas partes, hay reglas. ¿O es que tú, cuando entras en un bar, un cine, juegas al fútbol o a la videoconsola, vas a la tienda a comprar, etc., puedes hacer lo que te dé la gana? ¿A que no? Pues lo mismo pasa en prácticamente cualquier foro. Hay un mínimo de reglas, y simplemente, las respetas o te vas. O ni siquiera entras. O expresas tu desacuerdo con buenos argumentos, y de manera educada (que sí, que se puede).

¿Que opinas que quien ha creado las reglas en este foro es un ente fascistoide? Tú sabrás, pero antes de dramatizar tanto piensa que este es un sitio en el que entras libremente, sin que te cueste un euro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ugel

En el encabezado habla de p2p.
Y aunque el post sea de p2p, (siempre nos despistamos y no se lee los encabezados), ¿no es mejor cerrarlo?, y no borrarlo?. asi se dan cuenta los demas.
Ademas eso de borrar post, no esta bien hecho, como el compañero apunta, ha de moverse al sitio indicado, por lo menos por compañerismo que todos tenemos algun dia de despiste nos equivocamos, y lo de borrarlos pues como que es muy drastico ¿no?.
Bueno a mi no me ha pasado, pero si se borran puesssssssss.
En fin........
He entrado en el foro desde que se creó, y se que algunas rachas han sido dificiles de moderar (por insultos, discusiones etc), pero siempre opinare que antes de borrar mejor cerrar, y por supuesto un post equivocado, siempre mover.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo decir que este comportamiento de cerrar posts es propio de este foro y no pasa en otros foros de Bandaancha.
No será por el kosovito ese que corre por aquí que ya ha demostrado mas de una vez que no sirve para moderar.

KoSoViTo

El post ese q dices no trababa sobre un tema de linux, trababa sobre P2P en linux, algo que me he cansado hasta la saciedad de explicar, no se permite el P2P en este foro, no cierro los posts de P2P ya que antes cuando hacía eso la gente se aprovechaba, abria un post, le respondian y una vez tenian la respuesta les daba igual q se cerrara el hilo, con lo cual tomé la determinación de borrar los posts de P2P automáticamente, en este foro hay pocas normas, pero las hay, y dos de ellas son inquebrantables, P2P e insultos.

Por otra parte como ya he dicho en otras ocasiones, cuando alguien tenga problemas de moderación, hagan sus reclamaciones en el foro adecuado q es el de bandaancha.st y no este. Dicho lo cual ciierro.