Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

alguien de bilbao ya tiene la subida?

hola a todos.solo preguntaros si a alguien de bilbao ya tiene la subida prometida de ya.com.

e leido por ahi que la jente de terra y de wanadoo ya lo tienen.en el apartado de telñefonicaonline ya aparece que deberiamos tenerla y a los de euskaltel les a llegado una carta que a primeros de noviembre ya lo tienen ta,bien.
    bueno haber si alguien puede postear algo.

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que decirte,... a sufrir "ya.com" yo cuento con dos ADSL una…

que decirte,... a sufrir "ya.com"

yo cuento con dos ADSL una de teléfónica que era de 512 y ya funciona a 1024, a toda leche vamos!

y la otra de de ya.com, y como se comenta por los foros, el router sincroniza a 512 pero realmente trabaja a 256.

lo de siempre ya.com = nuncasabesquecoñopasa.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy igual ke vosotros.. zona bailen y seguimos a 256…

Yo estoy igual ke vosotros.. zona bailen y seguimos a 256 pero con negociacion en el router a 512¿?¿.

llame al 902 y me han dado largas... esto suena a que el problema es suyo?? o telefonica les putea una vez mas?

Y la pagamos nosotros.
        KE GUAY!

• Cerrado

hola denuevo. e leido por ahi que terra aqui en el 48002 de…

hola denuevo.

e leido por ahi que terra aqui en el 48002 de rekalde ya tienen el doble de velocidad pero ya.com nasti de plasti.

por cierto,entro en el router y no veo por ningun lado donde se puede ver si sincroniza a 512.me podeis decir donde lo veispor favor??

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si tienes el wifi(con firmware smc) vete a adsl y luego…

Si tienes el wifi(con firmware smc) vete a adsl y luego status ahi lo ves ok?