BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien en Bilbao o Vizcaya ya con Jazztel?

HiNRG

Hola,

Pues yo me di de alta el pasado 25/11 y creo que me toca sobre el 21 (esta semana) que me hagan la portabilidad. Soy de la central de Indautxu-Frontera. Alguien que ya disfrute de conexión en la ciudad? Creo que fui de los primeros pero supongo que no el primero jeje, por ello la pregunta.

Un saludo y ya os contaré que tal, por ahora tengo el router y claves desde hace la tira.

Aio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bihar

Kaixo
A que conexion te refieres? a 512, a 1, a 6 o a 20?
A 512 yo (tres mas) aunque deberiamos ir a 1. Pero, segun jazztel dice telefonica que mi bucle no da para mas, me da igual pq en enero les denuncio por incumplimiento.
De mega correctament y superiores no conozco a nadie, aunq si que los hay.
Espero que disfrutes, ya que yo llevo desde febrero a 512.
Gabon

🗨️ 2
HiNRG

Me refiero a 20MBits. Actualmente tengo 1Mbit con Telefónica y estoy a la espera de la activación de los 20 con jazz.
A ver si hay alguien por la zona que esté disfrutando los 6 o 20 megas... pero parece que no... ;)

un saludo Bihar.

🗨️ 1
ragtap

Yo y mi vecino disfrutamos de los 6 megas desde hace seis meses o mas y de momento perfect...

saludos!

P.d soy de buenos aires-frontera

BocaDePez
BocaDePez

Mi central es Areeta...

Voy con un mega casi un mes desde que me di de alta con la ilusion de que el 20MB llegaria antes de acabar noviembre. Pero ahora pone a lo largo de diciembre...

HiNRG

Bueno les he llamado y parece ser que mañana día 21 me hacen la portabilidad :D

Le he dicho que no me ha llamado ningún técnico para confirmarmelo pero me ha dicho que a ella le consta que es mañana...

Así que si no veis el pelo en un mes... será por alguna tragedia xDD

un saludo y a ver como acabo el año en cuanto a conexión.

Coruscant2

Yo soy de la central bilbao-artxanda, y todavía no me han confirmado la fecha de la portabilidad.

Me dí de alta el 27 de Nov.

Salu2

HiNRG

Bueno os informo que me di de alta el dia 25/11 me dijeron que hoy me hacian la portabilidad y se han portado.
En menos de media hora ya tenía linea!

Sincronizo a 10Mbits en bajada y 1 en subida y va de vicio por ahora esto en todas las pruebas que estoy haciendo.

Un hurra por jazztel sin duda. En mi caso han clavado todo lo que me han ido diciendo a la primera. Un 10.

saludos.