BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien de bcn con un sagem 1000 ????

tresse

alguno de vosotros posee un sagem 1000 que funcione perfectamente , es que el mio paso a mejor vida y estaria interesado en adquirir uno , solo me interesa el modem , no necesito ni drives ni microfiltros , mejor si eres de barcelona o alrededores , para su entrega en mano , darme precio .

gracias , un saludo , tresse

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WhiteShark

Hola tresse.

Yo tengo un Sagem Fast 1000 en perfectas condiciones que ya no uso y lo tengo criando malvas en el paquete en el que vino (te acordarás de aquella caja del Wanadoo ADSL Speed Pack, supongo), con sus microfiltros, disco de instalación, en fin, todo.

Sólo hay un (¿grave?) problema, que soy de Sevilla Capital, lo que puede complicarlo todo un poco. En fin, tú me dirás si te interesa o no.

Un saludo. 8-)

🗨️ 3
tresse

gracias por responder lo tendre en cuenta , ya que me interesa conseguir un sagem fast 1000 que funcione .

por cierto , que pides por el ???

un saludo , tresse 8-)

🗨️ 2
WhiteShark

Bueno tresse, el precio serían 30€ y yo corro con los gastos de envío.
Sería un envío mediante Correos con Servicio Paquete Azul con entrega a domicilio y prueba de entrega. Esto te lo confirmaría en su momento.
Como te dije, el paquete incluiría el módem, el adaptador de toma de corriente, dos microfiltros, el disco de instalación y el manual que venía con él. El cobro sería por giro postal.

En fin, tú dirás.

Un saludo. 8-)

🗨️ 1
tresse

WhiteShark me parece bien las condiciones y el precio , esperare un poco por si sale alguien cerca de donde vivo , ya te dire algo .

gracias , un saludo 8-)