BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien en barna - torras i bagues

tresse

alguno se los compañeros tiene el adsl en barcelona , central torras i bagues y le han duplicado o cuadruplicado ???

si es asi , a sido rapida la duplicacion o a tenido problemas de conexion ??'

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola vecino!!!

Yo vivo por riera de sant andreu con meridiana, y mi central es la de torras...

Mi historia es esta:

Era cliente de Eresmas 256, me llamaron de Wanadoo para darme el mega directo, y luego sin llamarme ni nada, me pasaron a los dos megas hará un mes mas o menos.

La primera cuatriplicación me dejaron sin conex. unas 2 semanas, pero para esta segundo ningún problema... salí de casa a las 8 AM a trabajar y tenía un mega... volví a las 9 PM y ya estaba con 2 megas jejej.

Que tienes algún problema o algo? :-?

🗨️ 1
tresse

no por ahora , yo soy de los antiguos que van por la red de telefonica y con ip fija y lo mas que le temo es al cambio de red , ya que por lo que e visto mucha gente se queda sin adsl por bastante tiempo .

y es que uno tiene el mono del adsl y si me quedo sin el tendre de ir al medico para que me de algo para que me pase el mono :-P

espero tener mejor suerte cuando sea la hora y no tener de estar sin adsl por mucho tiempo :-D

a por cierto.... vivo en grant de sant andreu al lado de pegaso