Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola vecino!!! Yo vivo por riera de sant andreu con…

Hola vecino!!!

Yo vivo por riera de sant andreu con meridiana, y mi central es la de torras...

Mi historia es esta:

Era cliente de Eresmas 256, me llamaron de Wanadoo para darme el mega directo, y luego sin llamarme ni nada, me pasaron a los dos megas hará un mes mas o menos.

La primera cuatriplicación me dejaron sin conex. unas 2 semanas, pero para esta segundo ningún problema... salí de casa a las 8 AM a trabajar y tenía un mega... volví a las 9 PM y ya estaba con 2 megas jejej.

Que tienes algún problema o algo? :-?

• Cerrado

[Editado 15/07/05 17:22]

no por ahora , yo soy de los antiguos que van por la red de…

no por ahora , yo soy de los antiguos que van por la red de telefonica y con ip fija y lo mas que le temo es al cambio de red , ya que por lo que e visto mucha gente se queda sin adsl por bastante tiempo .

y es que uno tiene el mono del adsl y si me quedo sin el tendre de ir al medico para que me de algo para que me pase el mono :-P

espero tener mejor suerte cuando sea la hora y no tener de estar sin adsl por mucho tiempo :-D

a por cierto.... vivo en grant de sant andreu al lado de pegaso