Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

A alguien de barcelona o rodalias le va bien hoy la adsl??

HOla llevo desde esta mañana ke me va fatal la adsl, de subida subo a 10 y de bajada a 15 , cuando tendria ke bajar a 100, tengo 1 mg.
    Aun estoy esperando ke me dupliken.

Soy de cerdanyola exactamente...

Seran las lluvias?? es ke por mas ke llame al 902 ni me lo cojen.
    A ver si hay alguien de esta zona i me dice si le va bien o mal.. pa comparar :))

gracis, saludines..

anais

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las centrales de Rubi, Sabadell Indèstria y Sabadell CreuAlta…

Las centrales de Rubi, Sabadell Indèstria y Sabadell CreuAlta están saturadas. Así que hasta no amplien habrá saturación, sobre todo a determinadas horas.

• Cerrado

[Editado 14/10/05 02:20]

al ultimo boca de pez... la burra no sirve para testear la…

al ultimo boca de pez... la burra no sirve para testear la conexion, puede irte perfecta en descarga directa y el burro no ofrecerte ni 10K, se ha comentado cientos de miles de trillones de veces: NO VALE LA BURRA.

por cierto, soy de sabadell.. he llegado a la oficina y me encontre el servidor desconectado (el sai no aguantaria) el resto de terminales (pseudo-servers) con sus respectivos sai tiravan de maravilla... la conexion no ha petado para nada.

a las 11am o asi he bajado la ultima iso de freebsd y ha bajado como siempre, a 754Ks en descarga directa, he bajado una iso dvd de no recuero bien que distro de linux para 64bit y ok los 75x Ks.

he notado que los margenes de download se an alterado llegando a los 15dB... y por la tarde ya rondaban los 20... hasta que volvio la lluvia torrencial que volvieron a bajar a 17 o asi.

enfin, la humedad afecta, esta claro... pero la conexion estable como una roca. :)

salut.

ps. si la conexion para el nuevo despacho me garantizan que sera la misma que la actual y al mismo precio, vuelvo a contratar ya.com con lo que tendria ya 2 lineas con esta gente y encantado de la vida... y posiblemente pase una de terra/telf a ya.com (irian para 3).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Rubi, 1MB/320 con laburra, va fatal, no llega a 40kb/s ni en…

Rubi, 1MB/320 con laburra, va fatal, no llega a 40kb/s ni en broma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son las lluvias supongo... Yo aqui en Sant Cugat no va como…

Son las lluvias supongo... Yo aqui en Sant Cugat no va como los días normales donde si bajo una iso de linux va a 210KB/s constantes con una linea de 2 megas +voz, ahora estoy mirando y va de 180 a 210 subiendo y bajando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De sabadell. Sincronizando a 2 MB. PEro tira muy muy mal.…

De sabadell.
      Sincronizando a 2 MB. PEro tira muy muy mal.
      Subida relativamente normal. Bajada muy mal.
      Incluso le cuesta cargar algunas webs algo pesadas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de Sabadell y desde las 11:30 de la mañana no…

Yo tambien soy de Sabadell y desde las 11:30 de la mañana no sincronizo. He llamado y me han dicho que la linea esta bien y que pruebe con otro router. ¡¡ Joder yo no tengo otro router ¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de sabadell y estoy como tú, es que ni me sincroniza a la…

Soy de sabadell y estoy como tú, es que ni me sincroniza a la velocidad que debería ir...

• Cerrado

Lo del 902x3 lleva toda la mañana, y como no tienen correo…

Lo del 902x3 lleva toda la mañana, y como no tienen correo electrónico es como si no existiese ya.com :-D :-D

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.