BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien de barcelona provincia aun no tiene 4 mb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No eres el único.... yo vivo al lado de la estación de Sants y nada aún. Tengo contratado solo Internet y en principio nos doblan a todos que yo sepa.

Seguiremos a la espera.. :-|

imakoki

Yo estoy por hospitalet de llobregat y ya los tengo, aunque no hace mucho. La gente de bellviche ya comentaba que lo tenia y por aqui no sabia nada pero hoy lo he mirado y ya los tengo. Eso si con su test falta muy poquito para lo 4 megas pero con el de www.velocimetro.org que prueba contra un server en españa otro en europa y uno mas en usa de media no me llega a los 3megas, por usa principalmente que hace bajar la media una pasada. Creo que donde unicamente se acerca a los 4 es en el de españa :( Cada vez que mas alejada la velocidad real de la que ellos te venden :(

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uno de los factores que afectan a la velocidad de internet es la latencia, a mayor latencia menor velocidad, ademas de como tengas configurado el protocolo TCP.

Pasate por (link roto) y de paso que analizas tu configuraciuon del protocolo TCP te dara informacion de las velocidades de pueden obtener en funcion de tu configuracion y de la latencia.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy de barcelona cuando la suban a 4megas tendre que abrir los puertos del router otra vez para que vaya el edonkey?esque de ayer a hoy no me va nada bien no pasa de 20 y piko, gracias!

megamoko

Hoy a las 14:00 aun tenía los 2 megas. :-(

He reiniciado el router, el ordenador e incluso he juntado mucho los ojos... pero nada.