Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien de barcelona con 20MB

hola me gustaria saber si hay alguien que disponga ya de los 20MB en barcelona y que tal le funciona,cuanto le tardo el cambio, y si estuvo sin internet?

Yo soy usuario de 6MB y he tenido mui pocos problemas con jazztel pero no se si cambiarme, aunque hace poco ya me compre un linksys compatible con adsl2+...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Yo solicite el alta de acceso directo 20 Mb el día…

Hola

Yo solicite el alta de acceso directo 20 Mb el día 09/11/05, telefónica acepto la portabilidad del numero el dia 14/11/05 y el día 18/11/05, recibí el contrato por correo ordinario, que envié el mismo día. La previsión de activación del servicio es para el dia 02/12/05, pero bueno no me fió mucho, aunque de momento, todo el proceso de alta esta yendo como la seda.

He de comentar q mi línea no ha tenido nunca ningún proveedor de ISP.

Esta mañana he recibido un mensaje de Jazztel, indicandome que en 48 horas Seur me entrega el Router.

Ya os ire informando

• Cerrado

[Editado 22/11/05 13:48]

No fotis(no fastidies), te deseo suerte y haber si nos vemos,…

No fotis(no fastidies), te deseo suerte y haber si nos vemos, hace un rato he visto a tus trillizas con su abuela? enfrente de mi ventana (Jaen).
            Mallorca 119, 1 - ? solo hay un Marcel en todos buzones.
            Todo ok, lo raro es que el tono del teléfono hace piii pausa piii (pipi :-D ), sera para saber que ya no es la timo?

• Cerrado

Jar, que cosas más raras te pasan con el telefono! (a lo…

Jar, que cosas más raras te pasan con el telefono! (a lo mejor es así, mientras llames y recibas llamadas pues ya está bien!)
              Hay algún panel de control de jazztel para llevar un control de las llamadas que has hecho? Sabes algo deso? Como crear cuentas de correo? Tengo un mar de dudas!
              Ahhh y son dos ninias y un ninio! Ya les daré instrucciones a los enanos para que jodan tu linea! xD
              Yo toy en la casa del marmol gris de la calle Jaen.

• Cerrado

[Editado 22/11/05 15:01]

Ok, tomo nota. Aqui tienes el panel de control para crear las…

Ok, tomo nota.
                Aqui tienes el panel de control para crear las cuentas de correo y otros:
                http://www.jazznet.net/cgi-bin/pc/pc.cgi