BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con baja velocidad Cádiz

daveric

Hola amigos, querria preguntaros si habeis notado una bajada de velocidad notable en vuestro servicio de adsl.
Actualmente, tengo maxima velocidad con Orange, y generalmente, por no decir siempre, me va perfecto, con una velocidad que ronda los 12 megas.
Hoy domingo he empezado a notar que la navegacion iba un poco lenta, y comence a hacer test de velocidad, y no saco mas de un mega y medio en cada uno de éllos.
He probado hacer test de velocidades en sitios distintos, para ser lo mas objetivo posible, y aunque sincronizo a 14 mil y pico, los resultados obtenidos son siempre los mismos, un mega y medio aproximadamente.
Incluso realizando descargas directas de servidores buenos, consigo descargar a mas de 180.
Quisiera saber si alguno de vosotros habeis detectado algo parecido. Soy de Puerto de Santa Maria, en Cádiz.
Me gustaria que comentariais algo.
Gracias a todos.

quilloquepasa

Tal y como está el tiempo en la Bahía seguro que están todos los internautas domingueros metidos en sus casas saturando las líneas. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Por salamanca igual. Sincronizo a 16, en los test a 11-12 y llevo unos dias que sincronizo muy bajo, a veces 5, a veces 2, a vecs 1....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de cadiz capital i igual se me hace lenta la navegacion sincronizo a 14 pico y poniendo en descarga directa un archivo me llega a alcanzar 10 mb de bajada pero cuando pongo 2 descargas decae hasta incluso pararse yo creo que es el livebox por que al principio probe con el comtremd i iva de lujo lo que pasa que tengo la voz ip contratada saludos

halconcito

También problemas en Cádiz capital. Central de San José.
En mi caso tengo un mega contratado. No me quejo tanto de la descarga como de las conexiones. Si tengo funcionando la mula, no puedo navegar. Ya me sucedió hace tiempo, cuando Orange (entonces Wannadoo) empezó a venderme su propio ADSL. No sé si es una averia o voluntario para limitar los P2P que usan muchas conexiones, como emule. Si es así, será hora de cambiar de operador. Han insistido mucho en que me pase a 6Mb y me da la impresión de que hacer que 1Mb no funcione es un truco para lograrlo.

daveric

Gracias por vuestras respuestas, deciros que ya vuelvo a contar con la velocidad normal de descarga, pero noto que a ratos, la velocidad baja en picado.

Bajo mi punto de vista, creo que es probable que estén haciendo algun trabajo de mejora o actualizacion para incorporar el servicio de Television a las centrales que no lo tienen, que son muchisimas, la mayoria creo.

Espero que la cosa mejore para todos, sino habra que hacer lo que dice uno de los amigos que ha escrito, pensar en cambiarnos a un operador alternativo, aunque a mi sinceramente, no me gustaria cambiar de Orange, ya que me ha ido durante mucho tiempo muy muy bien.

halconcito

Yo hago test de velocidad y la subida me va bien (1mb)
pero la bajada no (de 320K me da la decima parte 32K)

El servicio técnico me dice que tengo un troyano, pero no sé
Tengo el spybot y ahora mismo estoy pasando el Adware.

¿a alguien le pasa lo mismo?