BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

alguien con la baja de finales de marzo? os han liberado la linea?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la baja total de open desde el 29/03/2005 , pero siguen sin liberar la linea.. es normal?? Hay alguein a kien ya se la hayan liberado? ... Normalmente son de 7 a 10 dias para liberarla no?? y no puedo contratar adsl con nadie haste ke estos capu... me liberen...ke jodidos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASTRA-SATELITES

pide el alta en cualkier compañia y veras como en 20 dias tienes adsl, como esperes que liberen la linea te haces viejo.

🗨️ 5
marcelg

Yo pedi migracion a ya.com y en dos dias con ellos, eso si a pagar los dos meses de rigor, el actual y el siguiente.

BocaDePez
BocaDePez

Ya pedi el alta con telefonica hace 8 dias , pero telefonica no puede darme el alta hasta que openforyou libere mi linea .
Y yo me creia que telefonica era la que mandaba :-?

🗨️ 3
marcelg

Pues algo no cuadra, por que a mi si en dos dias y a ti no?
No lo entiendo, sera cuestion de suerte?
De todas formas, tu que has pedido:el alta con telefonica o migracion(portabilidad) a telefonica?
Yo pedi migracion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No pude pedir migracion por ser lineas diferentes , con openforyou estaba en lineas ibercom y estas no son compatibles con las lineas de telefonica , por eso tengo que esperar primero la baja de openforyou y luego ke me den de alta en telefonica.
:-(

🗨️ 1
marcelg
ASTRA-SATELITES

marcelg tiene razon, yo tambien migre de open a telefonica y tenia la red ibercom. tu llama al 1004 y te haces el tonto y pregunta como va tu migracion, y diles q te dijeron q en 15 dias tendrias adsl. hay que mentir para conseguir las cosas. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es algo q este muy extendido, pero las migraciones de adsl q hace telefonica, solo pueden estar basadas en GigADSL, si no, no se puede.
Yo lo se, pq al hacer un boletin para dar de alta un adsl con migracion (desde jazztel, q si tienes cobertura te mete en su propio enxufe de la central) si es de GigADSL y te esperas un momento mientras se actualiza la base de datos, sale "En tramite". sin embargo, si es de jazztel-uni2 y esas desagregadas sale un error asi: "DENEGADO: Par compartido. Servicio no compatible"

Asi q... por eso algunas las rechazarán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin hoy mi router ha dejado de sincronizar con OPENFORYOU :-D , 15 dias han tardado en liberar mi linea , administrativamente funcionan bien pero tienen unos equipos de mierda y sus tecnicos poco saben ante una incidencia gorda.
Se terminaron mis 3 mese de calvario con esta gente :-) , por fin veo la luz a mi nuevo adsl .
BY BY openforyou....HASTA NUNCA JAMAS.