BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALGUIEN DE AUNA ANDALUCIA QUE PAGUE FACTURA DETALLADA??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Melki

Yo soy cliente de Auna (supercable) Andalucia desde hace 4 años aproximadamente y NUNCA me cobraron nada parecido. Pienso que deberías reclamar, no es normal y creo que poca gente pagará ese concepto. Conozco a un montón de gente con la misma conexíon que yo (tlfno+inet) y tampoco pagan por la factura detallada.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coño que me matas del susto como sea asi sabes cuanto tiempo llevo pagando los tres euros por tener factura detallada 5 años!!!
Respondeme tio que no me lo creo

🗨️ 1
Melki

Me llega detalla, superdetallada diría yo, y desde el primer momento. Por eso es mi extrañeza y el sugerirte que reclames ante auna, en una de sus oficinas preferiblemente (no en los agentes autorizados esos de tiendas).
Suerte y saludos.

ketedigo

Yo soy cliente desde hace 4 años y no pago esos 3€ ...la cosa es que me hice socio del Superclub ese y una de las "ventajas" era la factura detallada gratuíta xDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me han dicho que la factura normal es detallada pero que la que yo pagaba (3 euros) era para que se me detallara las llamadas metropolitanas o locales como querais llamarlo.
Estoy de un mosqueo de cojones son 5 años pagandola. El tio me dijo que me daba su nombre si era necesario pero que no ha habido ninguna anomalia.
Que me decis vosotros??? la vuestra viene detallada las llamadas locales??
Gracias por contestar gente!!

🗨️ 2
Melki

Tio no seas bestia !!!! Las llamadas Locales una a una??? y pa que lexe quieres eso??

En mis facturas detallan todas excepto las locales pero si me dicen el TOTAL de llamadas y el tiempo DE LOS NUMEROS locales a los que llamo.
Me explico: si llamo 15 veces a un número, me lo indican señalandome el nº, la duración del total de las 15 llamadas y el importe total de las mismas.

Entiendo que si te envian un tocho de papeles con las tropecientas llamadas locales que se hacen, te cobren un extra por el papel.
Sea como fuere, si tú no autorizaste ese desglose, el cobro no es legal, o al menos así lo entiendo yo.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por razones que no vienen al caso me venía bien saber cada numero local al q llamaban en casa pero claro paso de seguir pagando los 3 euros+iva. Gracias por responderme sois buena ayuda nos vemos.