Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien aun sin duplicado de velocidad?o soy el unico tonto?

Pues eso q a pesar de q en mi area de clientes pone q deberia estar a 512 desde el 28 de octubre....pues nada que sigo igual. He llamado tropecientas mil veces al "servicio tecnico", si se le puede llamar asi, y lo unico q saben decirme es que desde el dia 28 de octubre deberia estar hexo, ESO YA LO SE LEER YO, NO SOY GILIPOLLAS, en fin alguien esta en mi situacion?por si sirve de algo vivo en Valladolid.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien soy de leon y de doblaje de velocidad nada de…

yo tambien soy de leon y de doblaje de velocidad nada de nada, yo sigo descargando en el mejor de los casos a 29.

no se si llamare, de poco va a servir, les mando correos reivindicativos todos los dias y a partir de hoy cada pocas horas :-| de mucho no vale pero bueno es solo dar un clic

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que te dupliquen no significa q vayas a descargar al doble,…

que te dupliquen no significa q vayas a descargar al doble, yo las primeras semanas q me he tirao con 512 me iba peor q con 256, pero desde hace unos dias por suerte va bastante mejor, pero en ningun caso al doble, lo unico q se nota es en descarga directa...Haced el test con el emule cerrado y segun lo q os de sabreis q velocidad teneis ahora...

• Cerrado

Yo sé a lo que me refiero, sólo sincronizo pero no es…

Yo sé a lo que me refiero, sólo sincronizo pero no es velocidad efectiva (en los test me da aún menos que antes de que empezase a sincronizar, más aún, parece que en vez de duplicar me dividieron, ya que los test me dan 180 kbps).

Aunque veo que si están sin duplicar por Madrid, como que ta la cosa fea, je je :-P

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hombre pues en mi concepto de duplicidad si que está…

hombre pues en mi concepto de duplicidad si que está descargar al doble, otra cosa es q vaya como el puto culo y en realidad t den un 75% más, en lugar de un 100% más, pero de todas maneras mi problema no es ese. No es que esté conectado a 512 pero me siga yendo como antes.... sino que sigo a 256 como toda la vida, ni siquiera sincronizo a 512...en fin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues eso si q es muy extraño, pq telefonica (q es de kien…

Pues eso si q es muy extraño, pq telefonica (q es de kien dependia la duplicacion) ya ha acabado este proceso..
            Y lo de q el doble de velocidad significa el doble de descarga solo se traduce en las descargas directas...en los p2p no es asi, ya q intervienen muchos factores...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno la duplicación es cosa telefónica y reconocieron que he…

Bueno la duplicación es cosa telefónica y reconocieron que he algunos sitios han tenidos problemas no todo ha sido llegar y duplicar. Por lo que tendreis que tener paciencia los afectados.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro tonto mas, de madrid (centralita de Pozuelo).…

Otro tonto mas, de madrid (centralita de Pozuelo). Supuestamente suplicado desde el 5/11, pero mis tasas son de 15 KB. ¿influye el emule puesto? Pues esas tasas son sin tener enchufado el emule. Y los desgraciado me mandan un correo hoy diciendo que ya me han duplicado. Esperare una semana y si no a telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo soy de León y en teoría desde ayer tenía que estar…

Hola,

Yo soy de León y en teoría desde ayer tenía que estar descargando al doble de velocidad, pero no es así; todo lo contrario: subo y bajo archivos bastante peor que antes desde hace unos cuantos días.

Yo paso de llamar porque poco caso te hacen. Me consuela saber que hay gente que tardó unas cuantas semanas en doblar realmente su velocidad, así que tendré paciencia y confiaré que mi situación mejore. Yo no he tenido grandes problemas con el ADSL de Wanadoo. :-)

Es todo. Un saludo,

Sergio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo igual en mi area de clientes desde el 11 de noviembre y…

yo igual en mi area de clientes desde el 11 de noviembre y hoy he llamado al servicio tecnico q me han dicho que se pondran en contacto conmigo pero vamos que no creo q lo hagan....cabronazos¡
      Mi conexion va como mucho entre todas las descargas a 25 ks.....me uno compañero ya somos dos tontos