Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
705 lecturas y 13 respuestas
    • Boca de Pez Boca de Pez
      17

Se supone que la migracion deberia estar ya hecha, o casi…

Se supone que la migracion deberia estar ya hecha, o casi hecha, pero eso solo te puede contestar la propia pepephone o que de la casualidad que algun usuario comente en este foro al que aun no le hallan hecho el cambio, pero creo que dijeron que querian tener el cambio hecho para el verano

6

Yo sigo en la red de vodafone, y sin noticia alguna sobre una…

Yo sigo en la red de vodafone, y sin noticia alguna sobre una migración. Tampoco hay ganas de que llegue, y espero aguantar mucho de esta manera.

• Pues migración realizada a las 9 de la mañana, cambiar…

Pues migración realizada a las 9 de la mañana, cambiar parámetros y a funcionar dentro de cg-nat.

Saludos

6

Yo sigo en la red Vodafone. A todos aquellos que no tengamos…

Yo sigo en la red Vodafone. A todos aquellos que no tengamos cobertura Orange (yo no la tengo), acabada la migración, simplemente nos echarán como clientes. Fuente: atención al cliente de pepephone

6

Si no pueden darte servicio es normal que te lo dejen de dar,…

Si no pueden darte servicio es normal que te lo dejen de dar, lo que si tendrian que hacer, es informar a esos clientes que no les pueden seguir dando servicio, para que se vayan buscando alternativas, en mi caso particular en mipepephone no me sale ninguna fecha de migración y si meto mi dirección en la web, me sale que no tengo, así que ya no se que pensar.

6

Yo soy el que abrió el hilo y me migraron hace una semana o…

Yo soy el que abrió el hilo y me migraron hace una semana o así. En mi caso había cobertura directa con Orange/Jazztel, así es que no estaba temiendo quedarme fuera.