BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien aún en la red de Vodafone?

BocaDePez

¿Quedamos muchos aún en la red de Vodafone? La migración comenzó en abril y ya estamos casi en julio.

BocaDePez

Mira, un mensaje del pasado ...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo sigo con vodafone y sin noticias de cambios

BocaDePez
1

Se supone que la migracion deberia estar ya hecha, o casi hecha, pero eso solo te puede contestar la propia pepephone o que de la casualidad que algun usuario comente en este foro al que aun no le hallan hecho el cambio, pero creo que dijeron que querian tener el cambio hecho para el verano

BocaDePez

Yo aun sigo en la red de vodafone

BocaDePez

Yo sigo en la red de vodafone, y sin noticia alguna sobre una migración. Tampoco hay ganas de que llegue, y espero aguantar mucho de esta manera.

clemenlg

Yo aún estoy en la red de Vodafone, y en la web aparece como pendiente.

Corocotta

Yo aún estoy en la red de vodafone, hasta el jueves, que en teoría que me harán la migración a masmovil según la web.

🗨️ 1
Corocotta

Pues migración realizada a las 9 de la mañana, cambiar parámetros y a funcionar dentro de cg-nat.

Saludos

BocaDePez

Otro por aquí e igualmente si noticia alguna.

BocaDePez

Yo sigo en la red Vodafone. A todos aquellos que no tengamos cobertura Orange (yo no la tengo), acabada la migración, simplemente nos echarán como clientes. Fuente: atención al cliente de pepephone

🗨️ 2
BocaDePez

Si no pueden darte servicio es normal que te lo dejen de dar, lo que si tendrian que hacer, es informar a esos clientes que no les pueden seguir dando servicio, para que se vayan buscando alternativas, en mi caso particular en mipepephone no me sale ninguna fecha de migración y si meto mi dirección en la web, me sale que no tengo, así que ya no se que pensar.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no lo tengo tan claro. Pueden darte servicio, lo que pasa es que no quieren porque les sale más barato con Orange. No es una decisión técnica, es una decisión comercial. No informarán hasta el último minuto, así siguen cobrando hasta el último minuto...

BocaDePez

Yo soy el que abrió el hilo y me migraron hace una semana o así. En mi caso había cobertura directa con Orange/Jazztel, así es que no estaba temiendo quedarme fuera.

BocaDePez

A mi me acaba de llegar el siguiente correo:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que a partir del próximo 20 de septiembre de 2017 no vamos a poder ofrecerte el servicio de ADSL que tienes contratado con nosotros en el domicilio:

Calle JAJA SALUDOS,19

Desde hace unos meses, Pepephone forma parte del grupo MásMóvil que tiene su propia infraestructura de telecomunicaciones. Esto supone que debemos migrar el servicio de ADSL de la red de Vodafone a nuestra propia red de ADSL del grupo y tu domicilio no se encuentra entre los hogares con cobertura ni de ADSL ni de fibra.

Lamentamos enormemente los inconvenientes que el cese en la prestación de nuestro servicio de ADSL te pueda causar y te pedimos disculpas por adelantado. Así mismo nos gustaría ofrecerte de manera totalmente transparente las alternativas de las que dispones. Como sabes, no exigimos compromiso de permanencia, por tanto, eres libre para decidir qué quieres hacer:

• Contratar una línea nueva de ADSL o fibra con otro operador. Una vez tengas servicio con el nuevo operador, ponte en contacto nuevamente con nosotros y solicita la baja de tu actual servicio de ADSL. El coste de la baja, por supuesto, lo asumiremos nosotros.
  • Traspasar tu línea de ADSL a otro operador: en este caso no es necesario que nos solicites la baja de tu servicio de ADSL, basta con que contrates el servicio con una nueva compañía.
  • Solicitar la baja de la línea de ADSL: como en el caso de la contratación de una línea nueva, si nos solicitas la baja del servicio nosotros asumiremos el coste de la misma.

Te pedimos disculpas y lamentamos sinceramente no poder seguir ofreciéndote nuestro servicio. Gracias por depositar en nosotros tu confianza todo este tiempo.

El equipo de Pepephone.

Hasta ahora el servicio te lo ofrecíamos gracias al despliegue de red de ADSL de Vodafone, que nos ha propuesto hacerte una oferta lo más afín a tu servicio actual para que te quedes en su red, sin compromiso alguno ni permanencia. Si estás interesado en quedarte con ellos o simplemente quieres consultar qué te ofrecen, deberás llamar al 1440 y marcar el CÓDIGO DE ATENCIÓN PERSONALIZADO: 0130. Al agente que atienda tu llamada deberás facilitarle también este mismo código 0130.

En caso de que no optes por alguna de estas alternativas, te avisamos que el 20 de septiembre de 2017 nos veremos obligados a tramitar la baja de tu servicio y no podrás conectarte a Internet con tu ADSL de Pepephone.

Para cualquier duda que puedas tener, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico escribiéndonos a adsl@pepephone.com

Así que, efectivamente, nos dan la patada. Me veo volviendo a Jazztel, pero me gustaría pasa a fibra y por desgracia el único con cobertura en mi calle es Movistar...

🗨️ 19
pepejil

Era obvio que os den la patada. A MásMóvil no le interesa dar dinero a Vodafone teniendo su propio servicio.

Curioso eso del código "personalizado" 0130. ¿Ofertas para clientes de Pepephone ADSL que se queden en Vodafone?

🗨️ 1
BocaDePez

Eso parece (espero que el código no sea personalizado mío, jeje). Llamaré en un rato a ver qué me cuentan, pero me dan un miedo...

alexfb

A mi también me llego y llame al numero. Tendré que pensar que voy hacer ya que pocas alternativas tengo.

🗨️ 3
BocaDePez

Que te han ofrecido?

🗨️ 2
alexfb

Me ofrecieron la oferta actual de ADSL Sin Plan Móvil que tienen en su pagina web 37,50€ durante 12 meses supongo que sera como dice el correo electrónico, sin compromiso alguno ni permanencia, me olvide preguntar si era así. Le dije al agente que tenia que pensarlo y le dije que me llamase el lunes. No hay fibra aquí donde estoy solo queda ADSL indirecto y Movistar. Con Movistar no vuelvo son unos ladrones. El ADSL de Pepephone que es de Vodafone me funciona muy bien así que pienso que voy aceptar la oferta total si es sin compromiso alguno ni permanencia me puedo cambiar en cualquier momento.

vodafone.es/tienda/particulares/es/inter…-fibra-adsl/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me a llegado ese correo, habeis llamado?, que os han ofrecido?, aun que lo mas seguro es que de el salto a la fibra de movistar.

🗨️ 12
BocaDePez

He llamado y por supuesto la experiencia "regular":

1. El código solo lo he marcado al llamar. El operador me dice que "no hace falta, no lo necesitaba".
  2. La oferta era con una permanencia de 12 meses, contrario a lo que decía el correo.
  3. Me han ofrecido ADSL "mínimo 15Mb" por 37'05€ al mes y no se cuántas cosas de teléfono móvil con llamadas y datos que no necesito (pagaba 19'5€ en Pepephone sin necesidad de línea).
  4. Por 37'7€/mes los 12 primeros meses (después 53€) me han ofrecido fibra "indirecta a través de otro operador" (50MB)
  5. Cuando he dicho que lo pensaré me han "advertido" que no me pueden guardar la oferta si no la acepto al momento y que no me pueden garantizar que me la ofrezcan de nuevo si llamo otro día.
  6. Al hacer notar que la oferta no se parece en nada a mantenerme las condiciones actuales, me responden que... "caballero, es una oferta mucho más atractiva que la que tenía hasta ahora, porque el teléfono, los datos, la velocidad, blablabla"

En resumen, que dudo mucho que este señor que me ha atendido sea consciente de (o se haya molestado en buscar) la oferta para clientes de Pepephone. Quizá llame de nuevo mañana o la semana que viene a ver qué me cuentan de nuevo, pero me temo que acabaré en la fibra de Movistar :/

🗨️ 11
BocaDePez

Ok gracias, si yo tambien tengo ese palpito, aprovechare la oferta que tiene ahora movistar de 32 euros durante 12 meses y el año que viene ya vere donde voy.

LeVelo

buenas. Tienes razón: creo que quién te ha atendido estaba muy al tanto de tu (nuestra) situación.

Me he registrado para agradecer por escrito la información.

Llamé a última hora y también me ofrecieron el adsl a 37,50 por un año sin permanencia. Seguramente lo pille, a Movistar ni me lo planteo (aún pagando más), pero le dije que tenía que pensar en las opciones que tengo y qué hacer con el número móvil. No me puso problemas en ese sentido y fué bastante amable aún intentando insistir en planes/combos/oloquesean. Es su trabajo.

Le pregunté si no podía tener el adsl "pelao", sin línea de teléfono fijo. Le extrañó un poco y me dijo que no. Pues vale.

Creo, y sólo es opinión, que los que tenemos Pepephone no estamos acostumbrados a las "complicaciones" de estas ofertas y un descuento ahora pero luego tanto, etc.

A mi esto me ha pillado por sorpresa, creía que una vez pasado a masmóvil a principios de año la cosa ya se quedaba ahí. Y ahora de repente esto. A mi me han fastidiado bien. O por lo menos molestado (que tampoco es una desgracia).

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
superllo
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez