BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien que aún no haya sido doblado ?

UNIX4ALL

Pues eso, aqui cliente Ya.com desde hace 2 años y aún sigo a 256 kbps !!

Sincronizado a 512 desde 22 Octubre, ya estoy que reviento !!!!

Zona: Tenerife, CP: 38340

Alguien más en la misma situación o soy yo solo el único ? xD.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tekes

Si, yo sincronizo a 512 ya ni me acuerdo desde cuando y sigo en 256...
Madrid, centralita de Prosperidad 28002
Hasta los webos :-?

🗨️ 4
tekes

Telefonica ha terminado de doblar y ya.com de meternosla doblada!

🗨️ 1
UNIX4ALL

Joder, ya te digo !!!!

kroy101

hola compañero,, yo también soy de la centralita de Prosperidad, 28002 - Madrid,,,, y tampoco estoy doblado, sincronizándo desde hace ya casi un mes,,, y dos calles más arriba, en la de Cartagena, ya llevan 2 semanas doblados.....

yo también estoy hasta los santos cojones,,, te vienes esta tarde a la central de corazón de maría con un par de bidones de gasolina? :P aunque me da que quien tiene que doblar es Ya.com, que los otros ya hicieron su parte... esta tarde llamo a Ya y pongo reclamación

un saludo

🗨️ 1
kroy101

hola, 28002 Prosperidad (Madrid) doblado hoy, por fin: 40 Kb de bajada.... ya era hora HOSTIA!

BocaDePez
BocaDePez

Sincronizada a 512 desde el 18 de octubre y aún sin doblar.
Torrejón de Ardoz (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Otro que sincroniza a 512 desde un mes pero haun sin doblar, carabanchel (madrid) central de usera.

llame hace unos dias y me dijeron que lo ahoran durante noviembre, pero esto se acaba.... y no hay doblaje!

BocaDePez
BocaDePez

buenas

Me uno a los SINDOBLADOS.

ADSL Home 128K, Madrid 28039, central buenas vistas. sincronizo a 512/128 desde el 18 de Octubre.

Lo cachondo es que con esta linea tuve un 512 con otra compañía...
Y mas cachondo es que ayer me dí cuenta de que bajo a 128, pero también subo a 128!!
Inexplicable ¿?

Saludos,

Miguel.
Sindoblado esperando el mega.

PUBMASTER

Alcañiz (Teruel), mi vecino wanadoo a 512 desde hace 2 semanas y yo con mis 256.

A joderse tocan, y más cuando telefonica ha informado que ya ha doblado a todo el mundo, ya solo pido que doblen en este mes... :-( :-(

25/11/04: La vida sigue igual.....
:-( :-(

obilin

Yo, pueblecito pequeño de Alicante, Sincronizo hace dos semanas, pero de doblar nada.
Lo más gracioso es que en el curro, en el mismo pueblo, ya estoy doblado.
Y eso que en teoría según la timo, al número de telefóno del curro le tocaba 7 días más tarde que al de casa.

BocaDePez
BocaDePez

Les Franqueses(BCN) 08520. Hoy(23/11/04) POR FIN me han doblado!!!! No baja de 410 Kbps en los test de velocidad y las descargas son estables. Tarde pero al menos bien! El burro va cagando leches. Paciencia compañeros.

PD: En el curro pillé 2 ADSL con telefonica de 2 mbps. Me las doblaron cuando tocaba a 4 mbps y no van ni a 1700 mbps. El tema de que esto no vaya todo lo rapido que debe no creo que sea culpa de ya.com. Que cada perro se chupe su...

BocaDePez
BocaDePez

Castellar del Vallés, al lado de Sabadell , HASTA LOS HUEVOS DE ESPERAR.

Saludos..

Antispam

Oviedo, Asturias.
Sincronizado desde el dia 21 de Octubre. Todavia no doblado.

Hoy Jueves 25, por fin doblado. Los test de velocidad, perfectos.

Suerte a todos.
Bytes!!

BocaDePez
BocaDePez

Villaviciosa de Odon, madrid. desde el 26 de octubre sincronizando. A la espera...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, ya tengo 512. Conseguidos el dia 26 de noviembre. Codigo postal 28670. Por encima de 400Kbps en tests.

Radek68

Sincronizado el dia 22 de octubre 04, pedi el contrato el dia 1. tengo derecho a la duplicación???

Yo pienso que no pero bueno si tengo derecho, reclamo YAmismo. jiji.

Tendria derecho??

🗨️ 3
kroy101

no entiendo lo que preguntas.. que si tendrías derecho a qué? a que te dupliquen de 256 a 512?? pues claro!

🗨️ 2
Radek68

Perdon me hize contrato de un mega el dia 1 de noviembre mas o menos, y me llego el kit el dia 22. Haber si tendria derecho a que me duplicaran la velocidad.

Segun tengo entendido no, solo a los contratos anteriores al 14 de septiembre.

🗨️ 1
kroy101

hombre, si te lo han puesto ahora con practicamente todo el mundo duplicado,,, yo no te lo puedo jurar que no te lo dupliquen porque yo ni me creo que a uno que se pidiera el mega antes del 14 de Septiembre se lo hayan duplicado a 2, manteniendo el precio, porque sería su puta ruina,,, pero vaya, que lo dudo muchísimoooo.... en cualquier caso si "te toca" has hecho el negocio del siglo

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, que después de pasar mes y medio sincronizado sigo sin la susodicha duplicación. Telefónica publica que ha terminado de duplicar todas las lineas, llamo al servicio técnico de Yavoy....com y me dicen (de risa...) que telefónica lleva retraso y tienen de plazo hasta finales de años, hay que joderse.

Bueno, esperaré a final de noviembre y si sigo igual causaré baja fulminante.

En fin....

🗨️ 2
MaStErJsL

los de ya.com no se enteran ni de la misa a la mitad.

Yo estoy duplicado desde el 19 (REAL, o sea que bajo a 50 y pico) y ya.com me dice que no no , que eso es imaginacion mia y que no estoy duplicado)

O sea que ya ves como estamos xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que bueno, jejeje, y luego hay gente que no esta duplicada de forma efectiva, llama a yacom y le intentan convencer de lo contrario... hilariante.