BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien aún con Fidelización??

dragonaitor

Pues eso,tengo la curiosidad de si alguien tiene aun este tipo de contrato.

Para el que no lo sepa,este contrato en concreto es una forma de evitar bajas por parte de Ono,y te hacen una oferta,donde pagas menos durante x tiempo.

Creo que lo quitaron,pero por preguntar...

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

Yo ya no tengo la fidelización, pero me parece que la gente que ha contratado últimamente la oferta de 30 euros al mes si tiene un compromiso de permanencia.

Saludos.

Profesor

No sé si te refieres a la oferta que hacian a los usarios que estaban decididos a darse de baja.

A mi me sucedio cuando me iba a poner Orange, le dije que pagaba mucho por lo que me ofrecian (No recuerdo que oferta habia entonces en Orange, pero es de estas que suenan muy barato pero que solo duran 2 o 3 meses)

Para que no me diera de baja, me ofreciaron pagar durante un año mes si, mes no internet y no pagar el deco de la tv durante ese año.

A mi se me acabo el mes pasado, por cierto a mi me dijeron que pasado ese año llamara (si es que pensaba darme de baja todavia) porque ONO siempre tenia "ofertas especiales" para sus clientes.

Pero no me he atrevido a llamar por si lo que me ofrecen es los nuevos paquetes, aunque sea pagando 30 euros durante 3 meses, al final me saldrá más caro.

¿Alguien más en la misma situación? ¿Algún tipo de oferta parecida a no pagar el deco, etc?

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco, quise darme de baja (esa era mi intención), por una pifia de la factura (algo insignificante, pero que no se bajaban de la burra), todo através de e-mail, y me han ofertado un descuento de 25€ mensuales durante un año. Vuelvo a repetir que ha sido vía e-mail, y me ha venido correcto en la factura el descuento.

🗨️ 1
Profesor

¿Alguien más le han hecho alguna oferta?

Un saludo