Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Alguien se atreve a buscar la direcc de mi central en Murcia

Hola, ya he pedido a AMP el alta en los 20 megas porque parece que el ruido /atenuacion de mi linea estan bien pero ayer me tire toda la tarde buscando la direccion de mi central y no la encontre.

Me baje los anexos_oir estos de un monton de meses pero parece que no aparece la de mi zona y tampoco he encotrado nada en google. Ya es mas cabezonerio que otra cosa, hasta me he tirado un buen rato buscando con el google earth pero tampoco se como son, asi que...

Bueno, mi central es la de EL PALMAR (Murcia) -> 3010015

Si alguien me dijera su localizacion se lo agradeceria eternamente. Gracias por adelantado y perdon por abrir un hilo para esto pero es que estoy alterado por lo de los 20 megas jeje

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Muhas gracias, Ari, como lo has conseguido? Al final no…

Muhas gracias, Ari, como lo has conseguido? Al final no estaba donde vimos ayer, esta en la calle lorca, justo al lado, que es prolongacion de la carretera de mazarron (supongo que le habran puesto el nombre de lorca hace poco).

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

• Cerrado

6

No la he conseguido yo, sino alguien que tiene la posibilidad…

No la he conseguido yo, sino alguien que tiene la posibilidad de consegurlo sin usar el GE: dale las gracía mejor a él, que es quién las merece :) Bonito nombre, por cierto el de esa calle ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 29/08/06 19:21]

Ah, pues dale las gracias de mi parte ;-) y a ti por…

Ah, pues dale las gracias de mi parte ;-) y a ti por molestarte en preguntarselo, por supuesto.

Pues si, es muy bonito, igualito que el escritor e igualito que el nombre de la ciudad en que naci jaja

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aquí en esta página pon El palmar y tu dirección y te dirá la…

aquí en esta página pon El palmar y tu dirección y te dirá la distancia que hay entre las dos con mapa incluido.S2. http://www.mappy.com/

• Cerrado

6

El Palmar no es sólo el nombre de su central. Seguramente…

El Palmar no es sólo el nombre de su central. Seguramente vive allí y si mete en mappy esos dos lugares ( su dirección y El Palmar ) sólo va a ver la zona donde reside..pero, puede intentarlo, con el código postal.

Saludos

• Cerrado

Exacto, ese es el nombre de donde vivo. Con codigo postal te…

Exacto, ese es el nombre de donde vivo. Con codigo postal te refieres a 3010015, pensaba que eso era solo un numero asignado a la central.

Lo he metido en mappy y me sale el centro justo de el palmar que esta a unos 300 metros de mi casa y a unos 100 metros hay un edificio que parece que tiene una especie de antena muy larga, no se si sera eso, aqui teneis la situacion en el google earth por si me quereis decir si es eso.

Latitud 37°56'30.89"N
          Longitud 1° 9'40.87"W

Me direis que lo busque yo mismo pero es que llevo una semana viviendo aqui y no conocia la zona pero si eso mañana me acerco a ver si es eso.

Saludos

• Cerrado

[Editado 28/08/06 23:06]

6
            Pues pinta de eso tiene...si ves que te pilla cerca puedes ir…

Pues pinta de eso tiene...si ves que te pilla cerca puedes ir hasta allí andando: el aspecto exterior de una central, al menos las que yo he visto son de aspecto cúbico, color cemento oscuro..muy funcional en realidad, grandes ventanales con rejas, y el cartelito de Telefónica al lado de la puerta principal, que suele estar completamente enrejada.

Por los ventanales se ve la sala oba, por cierto :) Al menos en la mía

Saludos

• Cerrado

Ari, se te olvidan otros detalles como, la cámara de…

Ari, se te olvidan otros detalles como, la cámara de seguridad de la entrada, el portero automático, que suelen dar a dos calles. una por la entrada principal y la salida de emergecia trasera a la otra, que suele ser paralela, que los ventanales son mas bien alargados y no muy anchos...
              Por cierto, por los ventanales esos se ven las "salas de máquinas" de las dos, la OBA y la de timo, así como la de la oficina de los que hacen que curran en ella :-P .

:-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Muchisimas gracias, Ari, me has vuelto a resolver mis dudas…

Muchisimas gracias, Ari, me has vuelto a resolver mis dudas ;) Con tu descripcion tan minuciosa ya pensaba que no iba a poner nada en la puerta y te has dejado lo del cartelito de telefonica para el final jaja

Pues si, me pilla justo al lado de mi casa, mañana me paso en un descanso de estudiar, como sea eso me da una alegria bestial (aunque tambien estaria bien aprobar las que me han quedado jeje).

Muchas gracias de nuevo. Hay pocos foros en los que la gente te ayude tan rapidamente, estoy encantado ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 28/08/06 22:56]

6
            Edito..espera que miro lo del edificio, que debe ser eso..

Edito..espera que miro lo del edificio, que debe ser eso..