Estoy interesado en AsturPhone, por si a Lemmon, con la que estoy ahora, le pasa lo mismo que a Prexy.
- 💬 Foros
- Operadoras
Opiniones sobre el móvil de AsturPhone.com
Y qué tiene de asturiano, que sale un tío escanciando sidra al lado de cada tarifa?
Ni idea yo me fijé en el precio no en el muñeco jajajaja
De asturiano tiene que la empresa radica en Asturias, creo que es suficiente para considerarse empresa asturiana.
AsturPhone Telecomunicaciones S.L. es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil del Principado de Asturias, tomo 4585, folio 24, inscripción 1 con identificación fiscal B70817580 (en adelante AsturPhone). que ofrece servicios de fibra y telefonía móvil prestados a través de proconoca s.l…, aire networks del mediterraneo, s.l. y wewi mobile s.l.,
Pero si proconoca no existe… Uy uy uy
Seguramente sea una errata hombre, que a todo le sacamos punta, Procono es PTV, y así dice en las CCGG, Procono, (en adelante PTV Telecom…)
Yo fui cliente bastante tiempo y todo ok. Solo probé Orange a través de ptv y Vodafone a través de fi.
Creo que fue en 2020 cuando empecé con Asturphone pero no deberias asustarte de lemmon. Para mi son confiables ambas.
Dices que fuiste osea que ya no por?
Estoy probando otras compañías. Ahora mismo estoy probando alo que vi que ofrecen 14 dias de servicio gratis.
Voy a echarle un ojo,y de velocidades que tal vas?4G?
Cobertura 5G de Vodafone,es el fallo por qué donde vivo Vodafone da verguenza ya esube con Vodafone y 10 MB de bajada con eso te lo digo todo
Yo tengo una lianea com ellos Tarifa Roja cobertura Vodafone ( Fi) ningún problema te puedo decir que es Asturiana como la Sidra.
Hay sorpresas en la factura?que velocidad llevas?
Está Ahora Todo Correcto. Llevo desde este verano. Tienen una APP donde vea consumos.
Te digo con seguridad que a Lemmon no le pasara lo que a Prexfy mas que nada porque es Operador Prestador de Servicio y lleva un monton de años prestando servicio,Prexfy no llevaba tantos y era un revendedor y quien dice revendedor dice al mismo tiempo chiringuito,nadie vende duros a peseta y lamentablemente prexfy hizo de todo para vender cosas invendibles.
Los de prexfy, ¿Se libraron de cualquier posible consecuencia legal?
Se libraron probablemente porque eran revendedores de Aire y de Fi entonces estas marcas se hacen cargo de los clientes,al ser revendedores mucho no les va a pasar,les pasaria en caso de estafa pero en este caso solo han ido a bacarrota por vender por debajo del precio que le imponia el OMVPS o OMV Full de turno.
Nadie vende duros a pesetas y lamentablemente Prexfy hizo de todo para vender cosas invendibles.
Hombre, defender Lemmon con ese argumento teniendo en cuenta que venden 100GB por 5 euros, no sé yo.
Lemmon no es un revendedor,es un OMVPS que es diferente,el puede vender los gigas al precio que le plazca porque basicamente los compra directamente sin revenderlos estilo prexfy,no se si sabes como funciona la figura de la reventa en las telecos,pero va de que basicamente ellos te ponen el precio y tu de ahi ganas un margen o una comision,es decir un comercial mas pero con marca propia.