Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de gijon y el router ya me sincroniza a 512 pero estoy…

Yo soy de gijon y el router ya me sincroniza a 512 pero estoy a la espera de la velocidad efectiva. A ver si se dan prisa.
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me sigue sin ir 512 :-? Y este mes en telefono la ruina…

A mi me sigue sin ir 512 :-?

Y este mes en telefono la ruina por su timo de atencion al cliente.No llameis por dios!

Soy de Oviedo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que escribio hace unos dias de Oviedo. Ayer mismo me…

Soy el que escribio hace unos dias de Oviedo. Ayer mismo me duplicaron de manera efectiva la velocidad. He probado a bajar de web con Flashget y coge unos 51-52 kb/s de media lo cual lo esta nada mal. De hecho con Edonkey bajando a 25 puedo navegar de manera mucho mas fluida que antes. En fin, un pequeño y agradable avance.

Un saludo.

PD: Ganas tengo de pillar el mega a un precio razonable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El dia 7 de Noviembre suben la conexión de Wanadoo por lo…

El dia 7 de Noviembre suben la conexión de Wanadoo por lo menos en Gijón. Hoy día 6 de Noviembre yo sigo teniendo adsl speedpack 256.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no se para cuando era, el caso es que desde hace dos…

Yo no se para cuando era, el caso es que desde hace dos semanas tengo el router sincronizado a 512/128, eso si, de subida real nada de nada. Lo mas simpatico de todo ocurre cuando paso test de velocidad, me da bastante menos de lo que tenia antes con 256.

Un saludo.

PD: Soy de Oviedo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno,parece ke me lo han duplicado ya, pero no pasa de…

bueno,parece ke me lo han duplicado ya, pero no pasa de 34kb/s, espectacular :(