Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Alguien con astrasat me puede ayudar??'

Buenas,

Quiero ponerme la bajada del TRAC con Astrasat. El tema es que he bajado el proxy y he probado la configuracion y me da el error de que no se encuentra el announcement channel. No se si este error me lo da porque no lo tengo dado de alta o porque tengo un problema en la configuracion. Tengo una targeta Sat de Pinnacle, no es la Skystar de la que se habla en la pagina, pero he configurado los parametros en el programa de descarga que trae la pinnacle y el transponder me da señal en ese satelite.

Alguien me podria ayudar??

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Normalmente ese error te lo puede dar por los dos motivos que…

Normalmente ese error te lo puede dar por los dos motivos que indicas,
      O bien por que no la tienes orientada al satelite y que no le das el paso con el usuario y contraseña que tienes que ponerle para que empiece a bajarte datos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Osea, La solucion es darse de alta 1 mes y probar hasta que…

Osea,
      La solucion es darse de alta 1 mes y probar hasta que consiga configurarlo!.
      Bueno, supongo que tampoco pierdo tanto si no consigo configurarlo en todo el mes ya que solo son 10 euros.
      Gracias de todos modos.

• Cerrado

Yo creo que es lo mejor, solo pagas un mes y si te funciona…

Yo creo que es lo mejor, solo pagas un mes y si te funciona pues a renovar todos los meses