BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien de ARSYS le han duplicado realmente la velocidad? si es así que postee aquí

bormu

Hola a tod@s empiezo este post porque esta ocurriendo algo que me está mosqueando de verdad.

Resulta que en mi zona que es Sevilla desde el pasado 29/9 casi todos los clientes de Telefonica y Wanadoo s/consultas en distintos foros, ya tienen la velocidad doblada tanto en sincronizacion como en descarga o navegabilidad digo esto porque en los foros sobre arsys aun no he encontrado a nadie de arsys que si se la hayan doblado, a mí concretamente desde el 1/10 mi modem me sincroniza a 512 pero navego y descargo a 256 o peor y a gente de mi zona que esta con telefonica o wanadoo ya descarga a 512 es extraño y tecnologicamente esto no se como se puede hacer una centralita es una centralita y no creo que un tecnico de telefonica vaya a ella con una lista de abonados para que lo haga a este si a este no nº por nº. En fin seguiré esperando y de seguir Arsys en este plan ya me queda menos de 2 meses para poder pedir la baja.

Salu2 a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación sincronizo a 512 pero los test me dan 216, ayer por la tarde a eso de las 3 me quedé sin linea y sin telefono durante un cuarto de hora, pensé que cuando volviera lo haria con 512 reales pero no fue asi, a los que tienen telefónica por mi zona ya les han doblado la velocidad. por cierto estoy en valencia.

Feel

Yo soy de Sevilla y estoy igual que tú, desde el día 1 mi router marca 512 pero la velocidad real sigue siendo de 256.

Yo la verdad, con las nuevas ofertas de Wanadoo y YA casi que me he convencido para acogerme a la famosa clausula para darme de baja y cambiar de operador.

KoSoViTo

Por favor no abrais más temas sobre la dichosa duplicación, ya hay uno fijo arriba del foro. En cuanto a doblar velocidad si que hay gente con velocidad doblada realmente. Saludos