BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Arsys con IP fija ?

chimi

Buenas,

pregunto por que parece ser que me esta tardando bastante mas (aparte de por la avalancha de peteciones y demas) por que he solicitado la conexión con IP fija.

No se si es realmente cierto.
Otra cosa que querria preguntar es, si te mandan los datos de conexión por email.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

una pregunta pq contratas con arsys ip fija si te la da wanadoo mas barata?

🗨️ 7
sergio17

jajajaja como preguntas eso ?????????? wanadooooooooooooooooooo es lo peor del mundoooooooooooooooo!!!

Quien contrate wanadoo está majara perdido.. xDDD

Yo iba a contratarlo pk está mas barato,pero sabiendo que tengo una oportunidad entre 10.000 de k me vaya bien..mejor arsys con ip fija, k yo tb la he pedido :)

nolssi

No se si te enteraste de la trampa de los de Wanadoo. A los 20 minutos de inactividad te desconectaban. Ahora imaginate que tienes en tu ordenador un servidor web (aprovechando la ip fija) y que no transmites nada en esos 20 minutos, pues te desconectan. Entonces, ¿de que sirve la IP fija?

🗨️ 3
BocaDePez

joder q gilipolleces el tipico listin q salta algo tipo la bruja LOLA. Si y de arsys q dijeron puertos chapados para p2p puffff q de tonterias se escriben

🗨️ 1
sergio17

Está claro que nadie o casi nadie en su sano juicio cogería wanadoo, y menos con ip fija, juasjuas que te tienes mas controlao xD

chimi

Aparte que ya me hicieron la jugada de desactivarme la ADSL con IP fija que tenia de hace casi 2 años y me digeron que no habia vuelta atras por que habian cursado la desconexión a la operadora, mira esto:

ADSL 256 Wanadoo ---------------------
39€ (ADSL + Router / ADSL speed 256)
12€ IP Fija
8,16€ IVA de ambos
59.16€ TOTAL/mes

ADSL 256 Arsys -------------------------
29.9€ (ADSL 256)
12€ IP Fija
6,7€ IVA de ambos
48,6€ TOTAL/mes

ADSL Wanadoo 256 + IP fija al año: 709,92 €
ADSL Arsys 256 + IP fija al año: 583,2 €

¿Esta clara la cosa? ;-)

Un saludo.

🗨️ 1
sergio17

Ahora mismo, o por lo menos hasta hace una semana yo vi que en wanadoo regalaban la ip fija, vamos que te sale mas barato con wanadoo, pero yo paso, por 2 o 3 euros más prefiero estar con arsys, que son nuevos.. pero creo que serán muchiiiiiiisimo mejores que los patateros de warradoooooo

sergio17

Yo tb he contratado ip fija y x telefono me dijeron, que primero t dan los datos para conectarte con ip dinamica, y k te la dan mas tarde la ip fija.

Tus datos para el router/modem son:

VCI:33
VPI:1
nombre de user: tunick_de_registro@arsystel
Pass: tu_pass_de_registro
encapsulado: PPPoA

Prueba a ver...

Suerte :)

🗨️ 14
chimi

Yo es que soy muy burro para eso, he de confesar que nunca he configurado un router :-|

Tengo un modem USB y no se si seria lo mismo o como habria que hacerlo, pues ahi no se configura nada de eso (creo).

🗨️ 13
BocaDePez

primero decir q al q le vaya mal wanadoo si despues, le va bien con otra compañia, la culpa era de wanadoo. Eso lo primero no hablemos por hablar.
segundo yo tenia ip fija y no me cobraban 12 €. Alucino con la peña ademas acabo de entrar y lo pone bien claro Wanadoo no cobra nada por la ip fija.Joder se inventan las cosas y se quedan tan tranquilo...
Y q quede claro q ahora estoy esperando a Arsys y antes tenia wanadoo. Y tio q quieres si me diran a elegir entre Arsys y wanadoo no lo pensaria pq esta mas afianzado Wandoo

🗨️ 2
BocaDePez

perdon la culpa seria de Telefonica

sergio17

mm vale me encanta tu post...te pasas a arsys, pero al final comentas que si te dan a elegir entre arsys y wanadoo, wanadoo está mas afianzado no?
jejejjee
Wanadoo está afianzado en la incompetencia, y si no lo has visto ya, es que estás más ciego que tos los de la once junticos :P

sergio17

para ip fija yo no te recomendaría para nada un modem usb.. si tienes que tenerlo todo el dia encendido... jur jur fijo k peta xD. Además los modems usb son algo racanos para las configuraciones, de todas formas mientras tengas ip dinámica mirate el manual a ver si puedes cambiar el tipo de encapsulado y todo esto, que igual consigues que rule :)

Suerte

🗨️ 9
BocaDePez

Tio enteraros ya de una vez problemas hay en todas las compañias. Y el tio q ha pedido ip fija con arsys va a pagar mas q con wanadoo.
Yo lo tengo claro me pondre arsys, pero si necesitara ip fija no me hubiera movido de wanadoo.
Pq todas son lo peor

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez