Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien de Aranda, por favor, que me diga cómo le va con Retecal

Pues eso, que alguien de Aranda me diga qué tal le va con Retecal. Yo tengo ADSL con Terra, pero me gustaría, si esto va medianamente bien (a algunos, en algunos sitios, ya veo que no) cambiarme.

Salud,
    Piru

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

deficiente servicio técnico, nula conexion(a ratos va mejor)…

deficiente servicio técnico, nula conexion(a ratos va mejor)
      te puedes desesperar. esperemos que cambien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba en tu misma situación, tenia ADSL con Terra, y me…

Yo estaba en tu misma situación, tenia ADSL con Terra, y me iba bastante bien, comparado con Retecal, yo diria que excelentemente.
      Yo no me cambiaria a Retecal, al menos de momento, hasta ver si se cumplen las promesas que esta empresa errática ha hecho recientemente, pues por el momento solo se puede concluir que no mira por sus clientes.
      Yo te puedo comentar, que con el ADSL no tenia cortes, tenia unas transferencias estables 26-27 kb/s en bajada y 12-13 kb/s en subida, todos los días. En cambio desde que me pase a Retecal todo son sinsabores, disgustos, y cabreos por la falta de estabilidad, lo aleatorio del servicio y la desatención al cliente. Es más como esto no cambie en breve, volveré a ADSL aunque esta sea una alternativa más cara.

Piensatelo muy seriamente, ahora lo tienes todo y con Retecal no tienes nada seguro..
      Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En estos momento estaba respondiendo a alguien que preguntaba…

En estos momento estaba respondiendo a alguien que preguntaba lo mismo que tu, en este foro veras la respuesta
        http://www.emulespana.net/forums//viewtopic.php?p=59168#59168

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No soy de Aranda, pero de momento no te cambies ni loco...…

No soy de Aranda, pero de momento no te cambies ni loco... Espera un mes o así a ver si arreglan el tema...