BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible resetear contraseña en XbytesV2

BocaDePez
BocaDePez

He tenido un problema con el PC, lo que me ha llevado a formatearlo. Y claro, tantas cuentas, tantas contraseñas… no recuerdo la contraseña. Y AHÍ EMPIEZAN MIS PROBLEMAS:

Mi correo de la cuenta es: –@hotmail. es y –@gmail.com (este ultimo es el que tenía antes de que pidieran cambiar los correos de gmail)

El usuario es MoN1981.

Al intentar resetear la contraseña desde la web siempre me da el mismo error, dice que debo introducir una dirección de email, lo que hago siempre y sigue dando el error: "Debes especificar un email".

Intento contactar con ellos en el enlace que proporciona la web, pero llevan más de un mes sin contestar.

Agradeceria mucho que si alguien de aqui tambien esta en Xbytes, les expusiera en el foro mi problema.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he posteado en el foro compañero.

BocaDePez
BocaDePez

tu email del tracker sigue siendo gmail, razon por la cual no te llegan los correos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues juraria haberlo cambiado. buena caghada siu no fue asi. Sabes si hay alguina manera de solucionarlo??

Y muchas gracias por todo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Envía un correo desde tu dirección actual del tracker que es a la siguiente dirección 6NXkBeh indicando tu nuevo correo y te la cambiamos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, te estare eternamente agradecido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez