BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Puedo usar PLC para conectar el descodificador Movistar por ethernet?

Marichocho
1

Si se puede conectar por PLC.

Yo llevo bastante tiempo, 2 años, con un PLC TP-Link AV600. Es el más barato que vi de esa marca y va perfecto, ni un solo corte.

🗨️ 3
riahc3

Los mios también son TP-Link.

riahc3

El model mio es TL-WPA8630P

riahc3

Cuanto te dice que va la comunicacion en tu PLC?

goirigolzorra

Antes (y digo antes hablando de 2010) Movistar montaba sus propios PLC para poner el descodificador de Imagenio. De hecho, a mi no me los pidieron cuando me di de baja y los sigo conservando (y funcionan de puta madre, con unos 60 megas de veloicdad aprox).

Ahora ya pasan de PLC y te medio obligan a poner el router en el salón si o sí.

🗨️ 2
Marichocho

Ahora te ofrecen el repetidor wifi que son 60€ (Videobridge le llaman) y le conectas el deco o ya compras el deco 4K con wifi (son 40€) , ya no ofrecen Plc de su marca. Aunque funciona correctamente con el TP-Link

riahc3

Que modelo dice que es ?

O pon una foto

Xiraventresca

Al final el problema es el de siempre, si usas dispositivos no comercializados por las propias compañías, en caso de avería podrán desentenderse, pero de todas formas (y siempre que sea posible) en la instalación inicial se debería pasar un cableado UTP desde el router a donde esté ubicado el Desco

Creo que es importante tener claro que el router (cuando hacemos una portabilidad o nueva alta) se debe instalar donde el cliente decida (sin coste extra) y se deberá dejar funcionando el Deco (ya sea por cable directo o con dispositivos de la compañía) en donde indique el cliente

🗨️ 1
riahc3

Si, esta claro…Hardware NO soportado por instalaciones de Movistar, no te daran soporte.