BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien de aqui tiene contratado internet d ptv telecom???

Bilbokoa

No la conocía, parece ser que es una cablera de Córdoba... curioso... he mirado en su web, y esta empresa te da 50M/5M por el mismo precio que a mí me cobra Euskaltel por unos miserables 12M/0,6M.

¿Hora de irse a Córdoba? :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A cordoba no Bilbo, vete a Gurb, que allí tienen 1 Gbps simétrico a un precio irrisorio :D

AMSTRAD

Aunque ahora tienen su sede en Córdoba, la empresa es de Málaga. Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Hoja 43916, Tomo 2609, Libro 1522, Folio 13, Sección 8.

Por lo que sé de los que conozco con sus servicios, ni los mejores ni los peores, se quedan en una cosa intermedia. Aquí en Málaga eran más conocidos por la TV que por Internet.

🗨️ 2
grifa

Aquí en valencia,eran procono,y después la absorbieron y es ptv telecom.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo poco que sé es que tienen fibra hasta Madrid (no se si realquilada) y hacen el intercambio desde allí. El teléfono es ip y la tele parece que la codifican como tdt para no tener que usar deco.

No tengo ni idea de como funcionan ni de si las latencias y velocidades son buenas / estables porque no he podido trastear ninguna conexión de ellos. Mira en el subforo de cable que creo que había algún hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo procono desde hace un año mas o menos, y ahora por contratar 50mb te llegan unos 75mb y casi 7 de bajada, tengo tambien el tlf y la tv que es un poco kk pero pa lo que hay hoy en dia... bueno todo sale por unos 70 pavos al mes y la velocidad es real nada de timaduras y si tienes problemas en 24 horas resuelto y el tlf de atencion al cliente gratuito no como ono... que la ultima factura me clavaron 9 euros de llamadas. Conclusion... esta bastante bien y es un poco mas economico que la media.

BocaDePez
BocaDePez

ah! el ping suele ir de 30 a 50 pero no suele tener muxos problemas para el juego online por lo menos a mi no me los da...