BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX
💭

Opiniones sobre SuVoz Murcia

VictorHH

Estoy pensando en contratar internet con dicha compañía porque se acerca el verano, y en verano a la compañía WiMAX con la que estoy (Electrónica Martínez) se dispara el ping (por lo de que hay más gente conectada a la misma antena en la que está conectada la mía), y ya me ha pasado dos años seguidos y no quiero que me pase otro más.

Me vendría bien saber que tal va el internet con SuVoz, sobre todo el ping. Estoy pensando en contratar LTE en lugar de WiMAX, a ver si va mejor para jugar online.

vukits

hombre, tú mismo te respondes a la pregunta.

lo suyo sería buscar donde está la antena..

y asegurate de que usen Wimax, y no Wifi..

🗨️ 1
VictorHH

Ya me dijeron algo parecido en otro post que puse hace tiempo, y me dijeron algo de los tipos de antenas (Ubiquiti y no sé que más). Pero cómo me aseguro de que usan Wimax y no wifi.

Jomainbe

Si estás en La Manga ahora una compañía de fibra que se llama Mangatel.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soi de murcia capital y tengo contratado Akiwifi, no se que antena uso ni si es wifi o wimax. Funciona muy bien. De Suvoz pregunte en foros y no habia buenos comentarios de esta conpañia.

🗨️ 5
VictorHH

Lo usas para jugar online? Es que ese es el principal problema que tengo ahora mismo, el ping alto. Los vídeos y las descargas van perfectas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Por que lo tuyo no es wimax

🗨️ 3
VictorHH

Pues ahora que lo dices, hace dos años ya que estoy con esta compañía y cuando la contraté por aquella época ponía que usaban Wimax. Pero ahora que me he fijado de nuevo, pone Wifi....

¿Sabes algo sobre qué es mejor para jugar, si el 4G-LTE o el Wimax? Es que hice hace unos meses un trabajo para la universidad sobre el Wimax y mientras recopilaba información encontré que el LTE le está comiendo el terreno al Wimax, por ello asumo que es mejor. Aunque igual le está comiendo terreno porque es más barata la instalación y el mantenimiento, no tengo ni idea. El trabajo que hice estaba más enfocado a los impactos ambientales del Wimax y su regulacióin jurídica.

Gracias por tus respuestas.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
VictorHH
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es la peor compañía que hay en este país. Las plataformas de streaming dejan de funcionar cada dos por tres y tardan muchísimo en resolverlo. No llega el wifi a todo el piso en un piso de 70 m2. Al ocurrir esto, terminar por gastar los megas del móvil y hasta te dejan sin datos, no es que te los bajen de velocidad, es que te los capan. Un desastre total y absoluto. NO LA RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE A NADIE.