BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien apoia la politica de ono¿

BocaDePez
BocaDePez

me refiero en algunos aspectos , io pago poco por ono i tengo 3 megas me bajo 20 gigas diarios , alguien duda k ono no promete lo k dice juando kiera se lo demuestro io asi k meno kejarse de la mierda de p2p k la conexion es una gozada por el precio i sino k se vaian a los 1 mg 300 k van a bajar = asi k tarari

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nm.

canariux

Entiendo que en un sms escribas así, pero en un foro que no te cobran nada macho... es que no hay quien siga el hilo de lo que comentas.

BocaDePez
BocaDePez

ono igual a tu redacción y escritura

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mira "atontado" soi ingeniero en obras i se como reacccionar tu por k seas un krio no me vas a enseñar a escribir eso de canto
i reafirmo mi apoio a ono en su politic de anti p2p

🗨️ 2
sXs

eres ingeniero en obras....que tienes el cursillo en ccc de 50 leuros xD,me alegro que te bajes tanto,podias repartir so gumia....

MrIncognito

Vamos, me encuentro a alguien que escriba asi en el curro y al dia siguiente ya esta en la calle.

BocaDePez
BocaDePez

io apoio ono i su politica , a los p2p k se jodan . Ahi mucha gente k es nueva en internet k piensa k por tener 3 mg de conexion ban a bajar 20 pelis al dia , k se las compren , i las veran ono ofrece 3 mg alcabo del dia i io bajo 20 gigas al dia si los demas tontainas de los p2p no son capaces k se vaian a telefonica io me kedo con mi ono para siempreeeeeeeeeeeee bajarar a 360 no tiene precio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que eres juan palomo? te respondes tu solo o que?
señor ingeniero de obras, tu IP aparece en cada post

🗨️ 2
heffeque

x'DDD

Yo el último grupo de números no lo veo, pero vamos... "What are the odds of that?" x'DDD

Imra

jajajaja...

Keisuke

Me parece muy bien q bajes 20 gigas al dia y q te parece ono de puta madre pero resulta q yo pago 3 megas para todo y el p2p es legal x lo tanto me tienen q dar los 3 megas en todo no solo x ftp q en mi caso y en el 99.9 de la poblacion no vale para nada. El 0.01 eres tu.

bumper

Perdona pero todo lo que dices es absurdo. La gente tiene derecho a hacer lo que quiera con su conexión, pague más o pague menos, utilice el ftp el irc o el p2p. Ya me contarás el día que les de por caparte de donde te bajas esos 20 gigas diarios.

Javitron

Ah, pero ¿perdéis el tiempo en contestar a elementos de este tipo?

Amos...no jodas...

napster

Solo una frase

"Don´t feed the troll"

🗨️ 2
ALONSO

Por lo que se ve la Y no existe en su teclado xD.

🗨️ 1
heffeque

será catalán o argentino o algo de eso que no utilizan la "Y" (haciendo de abogado del diablo, pero quieras que no... existe esa posibilidad xD pero en ese caso debería haberlo escrito dos veces, una en su idioma y otra en castellano xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Con ingenieros como este así está el sector de la construcción en nuestro país. Yo no sé que contrato ha firmado él pero en el que yo firmé con ONO no ponía nada de capar el p2p, aunque me lo voy a leer otra vez. Con lo cual como no tengo dinero más que pa pagarles a ellos pues no les denuncio (los abogaos tb son mu caros, je je je).
Conclusión: que sigo teniendo ONO por que no es de las peores, que las hay peores; y pq me dejan tener internet sin tener teléfono (así que de momento no me cambio).

P.D: Pasar del ingeniero, cd aprenda a escribir hablamos

SALUDOS

Dr4z3N

see feliz con tu naufragio...

MaCKeR

No contestéis a este post, sólo conseguiréis darle cuerda al troll

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mirad, para empezar soy nuevo en el foro y quería deciros que comparto el punto de vista de los que se quejan por el servicio de ONO y por los que dicen que les va muy bien.
Yo tengo ONO 150 kbs y yo también tendría que quejarme porque no he visto ni veré por el momento aumento de velocidad por mi parte, pero comprendo a los que tienen 3 megas les hayan puesto unos 150 kbs de subida irrisorios, y ahora que aumentan la descarga a los 4 megas.
También entiendo que no se pueden dar prioridades a unos sí y a otros no, por el tema de capado del p2p.
Pero lo que sí he leído en otros posts es que los que tienen ADSL tienen igual de problemas o más, con cortes de conexión.
Yo por el momento, la conexión con ONO es estable y continua, a pesar de mis cutres 150 kbs de bajada, pero para lo que bajo me vale.
Y aprovecho este post para decir a los de ONO que los de 150 kbs también existimos!
Un saludo!

🗨️ 4
heffeque

existís, pero no os quieren ver ni en papel. Su política es mantener los precios y aumentar la velocidad donde más le conviene. A los de 150 os tendrán con la zanahoria delante para que piquéis y paguéis de 3 a 10 euros más al mes para tener el ancho de banda que tiene el resto. De todas formas... hay una oferta (bastante cutre por cierto) para los que quieran pagar poco y tener 600/150, pero tendréis un límite de 1 giga al mes, si os pasáis tenéis que pagar más. Bastante más. Si no gastas esa cantidad mensual échale un vistazo. Cómo saber si lo gastas o no? Bajate el DuMeter por ejemplo y desde que lo instales espera x tiempo. Miras a ver en las estadísticas cuanto tráfico ha habido, calculas para un mes y miras a ver si te conviene o no ;)

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El giga ese al mes yo me lo bajo entre 2 o 3 días, así que esa oferta... pos va a ser que no. De todas formas ya la había pensado... :-)

MaCKeR

Esa conexión es un engaño, parece que estamos volviendo al consumo por tramos como hacía antes Retecal :-|

MalPingONO

Yo tengo el contrato de retecal......y me han subido a 3 megas sin yo pedirlo, incluso llame para q me dejaran mis dos ips dinamicas y mi mierda de conexion....por lo menos antes podia jugar online, y bajaba mas q ahora teniendo los super 3 megas ficticios.