Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

ALGUIEN CON ALÓ EN ASTURIAS?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Pasate antes por el foro LMDS y lee antes todos los artículos de ALÓ y verás que todos sus usuarios estár arrepentidos y muy muy pocos satisfechos.

Quizás Iberbanda de mejor sevicio consultas esa posiblidad.

Saludos y suerte.

🗨️ 8
superraton

Hombre gracies BocaDePez,ya estuve en los foros LMDS,y he leido todas las opiniones,pero nada relacionado con Asturias.Creo que aqui estan empezando a instalar en Oviedo,(Monte Naranco).Aqui Iberbanda no suena nada.Soy rural...Y así y todo necesitaba probar si podríais ayudarme.

🗨️ 7
superraton

Yo tengo información sobre Telecable si quies algo de esta parte encantado en devolverte el favor.

Saludos y suerte tambien

🗨️ 6
Frankie2004

¿Te contestas a tí mismo? Intenta aprender a usar el foro. ;-)

Saludos.

🗨️ 3
superraton
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
superraton
BocaDePez
BocaDePez

joder q fuerte, la gente esta muy mal no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es por sugerirte iberbanda. simplemente que les he llamado y te cuento lo que tienen. la antena está en el naranco y están dando servicio (tienen más antenas por asturias, yo se de oviedo) . no se donde vives pero lo que me han dicho es que internet para particulares lo ofrecen solo en dirección oviedo-lugones-siero etc.. , y para el otro lado solo para empresas (oviedo-sanclaudio-...). esto es una putada pq la opción particulares es la realmente maja, ya que la opción empresas es bastante cara (yo soy empresa, pero no me gasto 140 euros en comunicaciones). es un tema de infraestructuras, al parecer diferentes en función del ancho de banda, y no tienen la infraestructura particulares orientada hacia todos los lados. una pena, aunque supongo que en función de la demanda iran ampliando. c

🗨️ 5
superraton

Gracias por contestar,crei que no habia nadie...Pues ya me has dicho mas de lo que había conseguido yo solo, aunque vivo en la zona de Beleño y no sé si llegaran hasta allí..

;-) Un saludo y gracias otra vez

🗨️ 4
jakissa

(soy el que te ha contestado antes -c-, pero entro registrado)
soy asturiano pero ahora vivo en castilla y leon, aunque en proceso de migrar a asturias (por eso estoy mirando LMDS, buscando zonas rurales donde vivir, pero con acceso a banda ancha).
me pillas en fuera de juego ... donde queda beleño?
yo lo que hice fue llamar a iberbanda (1631, creo) y les di todos los datos posibles de una zona que estaba mirando: codigo postal, telefonos de la zona, calle, pueblo etc... si les consigues "tus coordenadas" mejor todavía.
en fin, suerte. c

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,genial llevaba un mes sin conectarme,nunca habia nada para mi,y ya no tenía grandes esperanzas.Genial esa info, incluso sé que en Iberbanda tienen un sistema localizador através de un mapa,si me buscas en conversaciones pasadas LMDS allí está la dirección,siento no recordarla.Pero la intención se agradece mucho.Suerte para ti también lo que averigüe lo cuelgo para todos. :-)

un saludin asturiano pa eses tierres castellanes que me encanten....

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1425 gratuito de Alo y te daran informacion, pero creo que si llegan a esa zona.Yo ya lo tengo en Lugones y funciona de cine.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracies pol dato,si llega a Lugones y va bien ya no es lo mismo que se lee en la mayor parte de los foros de otres provincies, pero lo malo ye que yo estoy mas lejos, y me parecía interesante. :-)

otru saludo pa ti tambien

BocaDePez
BocaDePez

Soy el comercial de aló para Asturias. Envíame un mail y te informo honestamente del funcionamiento y cobertura de aló y los planes de precios. Con todos los detalles, buenos y malos, con sus ventajas y desventajas. Os puedo asegurar que todas las franquicias nacionales estamos trabajando para mejorar el producto. Aquí en Asturias estamos empezando y los resultados están siendo muy positivos.

aloasturias@antiva.net

Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola comercial de Aló.. Bienvenido a mis dudas,en los próximos días me pondré en contacto contigo,crees que tengo alguna posibilidad tan lejos? Esto mio anda allá por
la zona de Beleño,muy de monte.Te hablo de acuerdo? gracies por contactar conmigo.

Nadie me hacía caso...Saludos :-)