BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien en ALMENARA(MADRID) con 20 Megas?

crax

Hoy de nuevo me habían puesto fecha de portabilidad (la segunda ya), acabo de hablar con jazztel y me dicen que ha vuelto a dar error como la vez anterior, no saben darme otra explicación.

¿alguien de la central de Almenara en Madrid tiene los 20 Megas? porque empiezo a preguntarme si lo lograrán algún día.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de almenara, pero voy con ya.com
Estoy pensando en pasarme a jazztel pero me gustaria saber como funciona.
Si alguien sabe como funciona en esta central que diga algo que me interesa.
Suerte!!! y gracias.

Comtrend536

Por lo que sé esa Central está bastante petada ya, así que es posible que sea por eso :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cmo decia antes, yo voy con ya.com
Voy a 2 mgas y me doblaron a 4 un mes.
Despues me pasaron a 2 megas otra vez y cuando me queje me decian que era por la central que no aguantaba.
Yo pense que era mentira porque el mes escaso que estube a 4 megas me funcionaba muy bien a 4 todo el rato.

En que te basas para decir que la central esta petada?
Puede estar petada en YA.com y con telefonica estar mas vacia? Es decir depende del operador o de la central en general?

Si es de la central, ME funcionara mal cualquier proveedor?

Esta la cosa jodida... :)

🗨️ 4
crax

En el caso de los 6 megas de Jazztel que es lo que tengo ahora desde hace mas de un año creo que he tenido dos "problemas" leves en todo este tiempo, y las velocidades son muy buenas, lo que me preocupa es lo de los 20Megas que no lo veo nada claro, eso de que esta petada no me lo creo, al menos para los 20Megas, porque veo dificil que hayan dado altas antes de Enero, así que muchos usuarios de 20 Megas no puede haber, y la prueba es que nadie contesta.
Salu2

🗨️ 3
Comtrend536

Pues nada, llama, contrata los 20Mb y compruebalo :-P

🗨️ 2
crax
🗨️ 1
javifb

Yo voy con 6MB en almenara y todo perfect! :-P

Lo de los 20MB me lo pensare cuando ste mas visto...

salU2!