BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien de Alicante Con PLC ?

BocaDePez

Hola, bueno mi tio se quiere poner internet desde hace ya muchisimo tiempo, pero vive en el campo, en San vicente del raspeig (Cañada del fenollar), Alicante, y no hay cable de telefono, ni ono ni nada, el tiene telefono por un "rac" (Redes Celulares) me gustaría saber si hay alguien por alli o ke viva en alicante, y que me diga si ya esta disponible aki !

!!Muchisimas gracias !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

jajaja tu alucinas o k??

BocaDePez

pues tio, lo siento por tu tíó pero la solucion que te peudo decir es que llames alguna ISP con LMDS, o internet via Satélite, en cuanto precios no te puedo decir porque supongo que varía.

BocaDePez

Pues yo no se porque, alli tambien llega la luz, y hay mas de 20 personas que quieren internet, tambien ellos tienen derecho a tener internet ... creo yo

🗨️ 1
BocaDePez

la cuestion es q iberdrola ya ha dicho q solo pondrá el pcl en aquellos barrios de Alicante q mayor numero de solicitudes tengan... y me parece q con 20 ni se lo van a plantear.

glnx

me temo que si tu tio esta en una zona rural con una poblacion tan pequeñita, te puedes ir olvidando de adsl, cable, plc y todo lo que suponga desplegar red, porque por muy barato que les suponga, no compensa... tendrias que pagar una cuota disparatada para que les compensase, cosa que obviamente no puede ser

la unica opcion a dia de hoy (es mas cara, pero no demasiado lejos del adsl o cable) es con satelite, aprovechando la linea de telefono rural para enviar datos, y una parabolica para recibir

hay varios proveedores que lo ofrecen (entre ellos telefonica, pero el servicio basico de 256kb cobran 100€ al mes, más el alquiler del receptor), intenta informarte que puede que encuentres algo mas barato

por ejemplo, yo aparte de telefonica conozco otra mas, que es más barato q eso de telefonica pero sigue siendo mas caro que adsl/cable: MIRA AQUI

suerte