Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

alguien + en Alicante con cortes y velocidad infumable 1mb?

Desde el miercoles pasado estoy sufriendo cortes mucho mas que los habituales y sobre todo una conexion pesima tanto de subida como de bajada, a partir de las 18:00 es imposible ni navegar, ni se cargan imagenes ni por supuesto se puede hacer nada. Con decir que el emule como mucho sube a 0,5 1kb milagro... y bajar baja bien. Pero algo pasa.
    Las webs tardan siglos en cargar, he probado con 4-5 dns distintas pero está claro que algo pasa aquí.
    Hoy en "hora punta" vuelta a la mierda de velocidad que con un 56kb iria mas rapido... todo esto con 1MB en San vicente a 5minutos de Alicante Capital.

Alguien más está en la misma situacion que yo desde hace dias?

Estoy hartito ya de ONO.

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno, la cosa va a peor. Estamos a las 11 de la mañana y os…

Bueno, la cosa va a peor. Estamos a las 11 de la mañana y os juro que esto ya roza la verguenza.

Apenas 1kb o 2kb para navegar, lamentable años tardan en cargar las paginas, ni que decir las imagenes... ya da igual cambiar las dns por 20 distintas , nos toman el pelo

Lo que está haciendo ONO es de verguenza.

alguien sufre en sus carnes esto en Alicante?

Por ejemplo para postear esto ha tardado mas de 6 minutos en enviar el reply tras 4 intentos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo, mi vecino, y todos los amigos de mi barrio sufren lo…

Yo, mi vecino, y todos los amigos de mi barrio sufren lo mismo xDD, a algunos se nos corta, a otros se les reinicia el modem... Va fatal :(

• Cerrado

yo tambien soy de san vicente y tengo adsl pero un amigo mio…

yo tambien soy de san vicente y tengo adsl pero un amigo mio con ono tambien tiene cortes, pero no te preocupes es por las obras que estan haciendo en villafranqueza, dentro de poco sete estabilizara ;-)

• Cerrado

[Editado 16/11/04 17:25]

yo soy el amigo de xperl y soy de alicante he tenido tambien…

yo soy el amigo de xperl y soy de alicante he tenido tambien cortes pero casi no lo he notado,sera porque estan haciendo hobras en villafranqueza y estan dando por culo pero bueno toda obra tine su fin y ya queda poco, mientras os digo que mi colega xperl vive en sol y luz y pone velas y reza a la virgen para que algun un dia le llege ono a su casa, mientras te tocara juerte con los de ya.com que es tange puro jaaaaaaaa 1 mega y 200de subida y pin 100 en juegos, mientras yo ono 600k150k y 18 de pin jaaaaaaaaaa, como dice el contestador de ono biennn beniiiiiiidooooooooo a onooooooo en tu caso pue va ser que no, jaaaaaaaaaaaa