Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALGUIEN EN ALICANTE

Hola me pregunto si en Alicante tiene alguien los 20M funcionando, lo pregunto por que estoy a la espera de que me den de alta y no se el tiempo que tardaran ya tengo el router y las claves pero nadie me ha llamado para hacer la portabilidad.

gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor, dar datos sobre como funcionan los 20 m en…

por favor, dar datos sobre como funcionan los 20 m en alicante.Yo estoy pensando en darme de alta tambien y me gustaria saber como os ha ido, si funciona bien, y todo el proceso.
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me han hecho el cambio hasta ahora el telefono funciona…

No me han hecho el cambio hasta ahora el telefono funciona norma, con telefonica.

Espero que cambien pronto y bien.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hoy me estan haciendo la portabilidad: todavia tengo adsl con…

hoy me estan haciendo la portabilidad: todavia tengo adsl con telefonica, el telefono dejo de funcionar a las 9 de la mañana, me he llamado a mi numero y en un principio decia:jazztel informa de que este numero aun no esta operativo, ahora me da señal de llamada pero en casa no suena el telefono. Espero que a lo largo del dia acabe bien la portabilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, he llamdado y efectivamente, me dicen que mañana dia 30…

Hola, he llamdado y efectivamente, me dicen que mañana dia 30 efecturaran el cambio, toquemos madera para que todo vaya bien, creo que seremos de los primeros en Alicante, si no que me corrija alguien.
      Una pregunta si sabes donde esta exactamente la central de jazztel(ponen el Pla).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me dicen que me hacen la portabilidad mañana dia 30,…

A mi me dicen que me hacen la portabilidad mañana dia 30, nadie me ha llamado, los he ido llamando yo para ver como
      me iba el alta, ya que en la pagina en el proceso de alta solo pone "en elaboración", espero que sea verdad y que todo vaya bien. Por lo tanto si quieres saber algo llama al 1565 y alli te informaran