Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

ALGUIEN EN ALGUNA COMUNIDAD AUTONOMICA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de valencia y tampoco, me han dicho por ahi que debe ser la antena, pero esta fue modificada, y por lo que veo esto está pasando en muchos lugares de españa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO TE HABLO DESDE MOTRIL GRANADA Y SOLO VEO LAS DE TVE.

BocaDePez
BocaDePez

PUES AQUI, EN PATERNA DEL CAMPO (HUELVA), SE VEN TODOS LOS CANALES PERFECTAMENTE, ESO SI, CON LA ANTENA ORIENTADA AL REPETIDOR DE VALENCINA (SEVILLA).

mioxxx

En Lérida tampoco se ven

BocaDePez
BocaDePez

En Burgos se ven todas, pero excepto las de RTVE las demas a veces pierden la señal por unos segundos, no muchos pero se corta momentaneamente.

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona , desde esta mañana puedo ver los cuatro canales de Telecinco :
Telecinco
T5 Sport
T5 Estrellas
Y uno de videos musicales.

En cambio, no consigo ver los canales de Antena3, de TVE1, ni de Cuatro.

Alguno de vosotros los coje en Barcelona ?

NeroGC

En Canarias pillo todos, y RNE como RADIO DIGITAL, en 2 canales

itsme

Hombre, por el momento, si vives en lo que se viene a llamar España, en alguna comunidad AUTÓNOMA estás, a no ser que tu pueblo se haya independizado y tal...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el objeto de poner comunida autonoma era para dividir por regiones la señal que estaba llegando listo, porque supongo que aqui todos somos españoles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tots. Jo sóc català malgrat que administrativament sem digui espanyol

miguelidanez2000

Yo creo que deben estar trasteando, pues los dias previos al 30 de noviembre, yo veia perfectamente tele5 y antena3.

Estoy en Granada capital.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

en bilbao antes se veian bien telecinco y antena 3 a traves de tdt y desde el 30 de noviembre no capto esos canales

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de un pueblo cerca de lleida y solo veo las de TVE y los canales de TV.

BocaDePez
BocaDePez

y los canales de TV3.
soy el d antes...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en un 6º en la playa de Muchavista, ya dentro del termino municipal de Campello, y las pillo todas.
Y lo hago de la forma mas cutre, puesto que la instalacion comunitaria no esta preparada para TDT. Utilizo como antena interior la antena FM del equipo de musica (que no es mas que un cable) y me va perfecto.