Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

ALGUIEN, ALGUN DIA, EN ALGUN LUGAR....NOS AYUDARA Y DEJARAN DE ENGAÑARNOS YA.COM SATE

Alguien, no se quien algun dia, ya vereis, nos reiremos de esta estafa a los cuatro desgraciados que no tenemos adsl en nuestros pueblos, y diran que como se podia engañar a tanta gente a la vez, aprovechandose de que no disponemos de adsl, por publicidad engañosa "banda ancha por satelite incluso donde no hay cobertura adsl DE HASTA 256 Kbs" y nos cobren 40 € y luego no te den la banda ancha, pero como pone HASTA y no te garantizan ningun minimo, pues se LAVAN LAS MANOS. Eso es lo ultimo que he aprendido de esta estafa. Y NADIE VA A HACER NADA, pues yo no pienso pagar una multa por un servicio que no me estan dando LADRONES, LADRONES. Alguien algun dia, dira que esto era una estafa, a cuatro pobres desgraciados sin posiblidad de tener adsl, y diran que como se consintio esto?. yo creo que postear en el foro no sirve para nada, pero que deberiamos unirnos y hacer algo. A mi personalmente me sonrie la suerte y por mi zona, en andalucia, estan poniendo aviandalucia cobertura por ondas de radio, y dicen que todo va de puta madre, pero no pienso abandonar esto. Primero por todo el dinero que me han estafado, y segundo por toda la gente que esta siendo engañada. Ya os contare. Si alguien sabe algo para que nos debuelvan nuestro dinero, y el caudal de ancho de banda que nos robaron, por favor postearlo, no debemos callarnos. ALGUNDIA SE ACABARA ESTE ENGAÑO Y NOS REIREMOS, AUNQUE AHORA ESTEMOS LLORANDO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

que si alguien sabe algo de a donde hay que dirigirse, que lo…

que si alguien sabe algo de a donde hay que dirigirse, que lo diga. La oficina del consumidor, descartada.

• Cerrado

ya que estamos tanta gente aqui he pensado que podriamos…

ya que estamos tanta gente aqui he pensado que podriamos ponernos de acuerdo todos para darnos de baja, una amenaza decirles que si no nos dan la velocidad contratada sin cortes nos damos de baja todos y no creo que les haga gracia
      lo de la multa yo no lo veo claro, ALQUIEN HA FIRMADO ALGO???? no se hasta que punto te pueden coger yo pienso que es tan sencillo como devolver el recibo y lo unico que podran hacer es cortarte y a mi casa que no vengan a buscar el modem k no lo encontraran que para eso me ha costao 40€
      si alguien tiene otra idea mejor que lo diga pero yo veo que la mejor solucion es unirnos una mayoria y que vean que estamos dispuestos a no pagar ni un duro mas por esta estafa

• Cerrado

Pues por lo que he leido por ahi, en el contrato de la pagina…

Pues por lo que he leido por ahi, en el contrato de la pagina web pone en LETRA PEQUEÑA qeu no garantizan ningun minimo de kbs, osea que legalmente no se puede hacer nada. Respecto a la firma, por lo que tengo entendido, nuestro contrato se llama "contrato de masas" y no se si pueden utilizar la firma de cuando recogiste el modem, porque estos se las saben todas, a lo mejor tiene razon pelrock y hay que abandonar... no se, gracias por tu interes, seguiremos luchando pero cada vez menos esperanzas. El asunto es que desde el momento en que entras, estas engañado, y cuando te das cuenta, para irte tambien tienes que pagar, DONDE SE VIO ESTO?, en ESAPAÑA, claro. No se si habias oido esto antes, pero grabalo bien en tu cabeza: AFRICA empieza en LOS PIRINEOS.

• Cerrado

la idea es llamar para amenazar que vamos a darnos de baja…

la idea es llamar para amenazar que vamos a darnos de baja una serie de personas y si no se lo creen llamar uno a uno para confirmar que estamos dispuestos danos de baja.
          o crear un nuevo post con ese tema, que escriba quien este dispuesto a hacerlo y asi lo leeran los espias que tenemos por aqui
          yo estoy dispuesto a darme de baja si no cambia esto que por lo menos con el rtb no tengo que ir reiniciando la conexion para poder abrir una pagina

• Cerrado

no creo que sirva de mucho crear un nuevo post mira cuanta…

no creo que sirva de mucho crear un nuevo post mira cuanta gente interesada ha contestado aqui, asi que para que molestarnos
              ah no te ralles con el superman que no vale la pena

yo no decia que me vaya bien navegando digo que por lo menos no se cuelga
              lo de compartir en el emule yo lo tengo a 7 en subida y sube a esto.
              me conecta con id baja pero descargo de personas con id alta y nada de nada
              al paso de un rato sique subiendo a 7 pero no descarga nada y no habre las pagina

• Cerrado

Tienes razon en lo del post, para que abrir otro nuevo. Y en…

Tienes razon en lo del post, para que abrir otro nuevo. Y en lo de tu conexion... tenias la 256 la pro de 768? Creo recordar que a alguien le pasaba lo mismo que a ti, no se, yo tengo la de 256 y desde hace unos seis dias se ha parado en unos 128 kbs y en descarga directa o en ftp me va 15 kbs todo el tiempo. Bueno, bien por un lado porque se mantiene, pero... donde esta el resto de conexion por el que he pagado? osea, la otra mitad? me consta de que hay mas gente que estan clavados en los 128, pero se les mantiene, si a ti se te va del todo, no se, te contare mi experiencia personal, como al principio instale un monton de programas para ver si funcionaban, entre ellos el kazaa, imagina, como guarreé el pc, pues recuerdo que despues de limpiarlo con el "ad-aware" y del "spybot search an destroy" me quitó un monton de conexiones basura, espias y eso y se me quedo mucho mejor. Espero te sirva de ayuda.
                Ah si tu conexion es la pro de 768, pues peor que peor.

• Cerrado

es la 256 con rtb y tambien estoy clabao en 128 solamente se…

es la 256 con rtb y tambien estoy clabao en 128 solamente se me cuelga con el emule
                  yo formatee el ordenador por que tambien instale varios programas y configure todos los puertos y ya no me acordaba de como estaban al principio asi que lo limpie y lo reinstale todo
                  ahora estoy funcionando con el proxi del astra y no con el de ya parece que va algo mas ligero pero nada importante
                  el grifo esta cerrao y no hay nada que hacer

• Cerrado

El problema no es el emule, el socks 5 del astra se bloquea…

El problema no es el emule, el socks 5 del astra se bloquea con facilidad y el emule crea un gran número de conexiones al Proxy que este no es capaz de aceptar, al final el Proxy se bloquea del todo lo que concluye en que tengas que reiniciar todo, una cosa en vez de reiniciar todo el sistema presiona crtl+alt+supr y en los procesos del sistema elimina las entradas de proxy.exe, luego desde archivos de programa en tu caso en la carpeta Astra Proxy arranca de nuevo el Proxy.
                        Aparte de todo esto es que esta conexión por Proxy nunca te va a dejar funcionar el emule o programa similar en condiciones, si para bajar una pagina que tenga más de 30 elementos tiene problemas (eso cuando funciona), imagina cuando el emule se pone a poner tus 100 fuentes más la cola de descarga.