Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿alguien de Alcalá de Henares? O alguna info...

La centralita de Alcalá de toda la vida, la de la calle Santiago, tiene cobertura de Jazztel. Me dí de alta el 4 de octubre, jazztel pide la migración el 2 de noviembre (nunca me han explicado el motivo por el que tardaron tanto en pedirlo) y desde entonces Telefonica no contesta ni que sí ni que no, no tengo denegaciones que yo sepa. ¿alguien más por aqui para compartir la experiencia? o alguien que sepa como va el rollo por aquí.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues se acabó lo que se daba. El 28 de Diciembre…

Bueno, pues se acabó lo que se daba. El 28 de Diciembre Telefónica rechaza la solicitud alegando que mi línea no soporta el "servicio indirecto" o algo así, que según el 1565 significa que no puedo tener ADSL con Jazztel. Debería estar más enfadado por el tiempo perdido tontamente, pero bueno, hay cosas más graves por las que enfadarse.
      Un saludo a todos los del foro y a seguir informando.

• Cerrado

Yo también lo he solicitado desde alcalá para la zona del…

Yo también lo he solicitado desde alcalá para la zona del juan de austria el 20-10-05 y a día de hoy un mes despues nada de nada solo me dicen que telefonica no ha contestado todavía. Eso si, telefónica me acosa a diario ofreciendome un año gratis de imagineo más llamadas más adsl. Te comento que tengo 2 mb más tarifa plana autonómica más bono llamas a móviles total. Y ya ves aquí muerto de asco

• Cerrado

[Editado 25/11/05 21:39]

Soy el que abrió el tema. Pues a mi nada, no me llaman para…

Soy el que abrió el tema.

Pues a mi nada, no me llaman para ofrecerme nada ni para insultarme ni ná. Vivo a unos 1,5 km de la centralita(algo más allá de la estación de tren) pero no tengo cobertura de imagenio, quizá por eso no me ofertan nada, porque no tienen nada que ofrecer. Aunque la centralita de Santiago cubre a mucha gente no hemos debido ser demasiados los que hemos solicitado el servicio (hay pocos techies en esta ciudad), quizá por eso Telefónica nos tiene en la cola y jazztel tiene otros sitios preferentes en los que presionar.
        En fin, la paciencia es una virtud.

• Cerrado

Pues he decidido llamar hoy de nuevo a jazztel y me han…

Pues he decidido llamar hoy de nuevo a jazztel y me han comentado: que no es muy normal que telefónica no les haya comunicado nada, y que procederan a dejar una nota para que vuelvan a solicitarlo de forma preferente. Me han dicho que en seis días vuelva a llamarles pues ya deberían de saberlo.

Me huelo yo que nos vamos a comer los polvorones con telefónica. Aúnque con un poco de suerte, igual los reyes magos nos traen a jazztel de una vez

salu2

• Cerrado

Este lunes volví a llamar y me han abierto incidencia, lo…

Este lunes volví a llamar y me han abierto incidencia, lo volverán a pedir a telefónica con caracter urgente. El proximo lunes debería de tener ya noticias. Pero me da a mi que felices pascuas con telefónica que hasta enero no huelo nada de nada. Voy a mirar en telecomunicaciones a ver cuales son los pasos a seguir para reclamar a esta gentuza

salu2

• Cerrado

Vaya, como tenía un rato libre y ganas de guerra, he llamado…

Vaya, como tenía un rato libre y ganas de guerra, he llamado al 1004 para hablar con una de esas señoritas que en cuanto les preguntas por la por la portabilidad se enfadan y dicen en tono chulesco que "no voy a decir nada". El caso es que me salido un hombre en esta ocasión, y lo que me ha contado es que Telefónica tiene obligación de responder a estas peticiones en una semana, y dice que ha introducido mi número y que le sale que no es apto para ser portado, seguramente -dice- por problemas de obsolescencia de la central.
                Puede ser todo mentira, claro, pero tiene cierta coherencia. La central de Alcalá es vieja como ella sola, y mi linea (de 1,5 km como poco) tiene 15 años de antiguedad. En fin, me ha dejado con la duda, al menos.

• Cerrado

La central de telefonica poco tiene que ver pues te conectan…

La central de telefonica poco tiene que ver pues te conectan a los equipos de jazztel y no a los de telefonica. Coño otra forma de dar largas. Cada día se aprende una cosa nueva. nada paciencia verás como al final te lo hacen

• Cerrado

Siempre se me olvida loguear cuando estoy fuera de casa...…

Siempre se me olvida loguear cuando estoy fuera de casa...

Olvídate de incidencias, caracter urgente, aceleraciones de proceso y llame la semana que viene, yo esas respuestas ya las colecciono y no sirven da nada. Añade también el "estamos volcando datos, llame mañana a ver". Si te enteras de eso de la reclamación ponlo aquí, por favor.
                Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que yo digo, estos de jazz tienen el enemigo en casa, como…

lo que yo digo, estos de jazz tienen el enemigo en casa, como pueden tardar un mes en pedir la migración????? en fin, paciencia, que en 2/3 meses no te acordarás de estas cosas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hablo de los 20 megas famosos, por si alguien se habia…

Hablo de los 20 megas famosos, por si alguien se habia quedado con la duda.
      Un saludo.