BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Alcala de henares con 1 mega en condiciones??

joaquo

Pues eso que llevo desde desde el 6 de junio esperando los 4/6 megas y ahora esperando los 20 y aunque sincronizo a 1 mega baja como una de 512 (la subida si es 320) y no me arreglan nada en jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satelites-Astra

eres uno de los muchos que jazztel no a duplicado el nivel ATM y te lo a dejado a 512kb. en cristiano te digo, jazztel te esta robando.

miguelnu

Tranquilo amigo, paciencia que todo llega. De momento sigues teniendo internet, no? pues paciencia que al final te lo pondrán. Eso me pasó a mi y a muchos y la espera mereció la pena.

Un saludo

Satelites-Astra

paciencia? si ya hace 2 meses q termino las duplicaciones, y él sigue a 512, joder esq deverdad os gustan q os engañen. de verdad alucino con gente como tú :-o

🗨️ 5
miguelnu

solucion darse de baja y listo. Ala!! a pagar mas.

Un saludo

🗨️ 4
Satelites-Astra

por lo menos pagaria por un mega real listillo :-D

drivers66

Hola miguelnu;

No necesariamente pagar mas, por ejemplo Conexion Futura, Comunitel/Tele2, superbanda, Carrefour Telecom o Ya.com ofrecen todas ellas conexiones de 1Mb mas baratas. Otra cosa es que no te gusten esas compañias por lo que sea y no las contrates, pero para 1Mb son mas baratas que Jazztel.

🗨️ 2
miguelnu

ok, te doy la razón. Pero está claro que con jazztel ahora tiene la posibilidad de que le cambien. con esas otras no. Osea que lo que puede hacer es darse de baja, ponerse otra compañía, esperar que tenga suerte y le funcione bien, luego darse de baja y darse de alta otra vez en jazztel para ponerle los 20 megas.

Muy lioso, yo personalmente esperaria.

un saludo

🗨️ 1
drivers66
NeeK

Mandales el burofax de baja que por lo q te estan cobrando tienes 4 megas en otras compañias en vez de 512, menudos ladrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni paciencia ni leches que le cobren 40 veces menos ¿A que no?. Estan inclumpliendo sistemáticamente y con total impunidad sus propios contratos que por demás son abusivos.
La paciencia es una virtud, a mansedumbre digase amplitud de cojones no.

Do well feel good.

miguelnu

Pues nada, date da baja y listo. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de Alcala, llevaba desde marzo con los 512k's de los huevos, duplicó telefónica ATM y segui a 512 reales, duplicaron en jazztel y empecé a no llegar siquiera a los 512. Hace un mes o así me puse a dar la paliza para que me pusieran los 6 megas y por fin hoy los tengo!. Tengo que decir que me cortaron el adsl el viernes y estaba acojonao por lo que se leia por aqui de cortes de meses, pero con 5 días me doy con un canto en los dientes.
La verdad que estaba hasta los mismisimos y si no me di de baja es porque no encontre ninguna alternativa decente, que hay que joderse tambien con el libre mercado que nos han vendido...