los contratos acordados oralmente si no me ekivoco también tienen validez, por eso puedes cambiar de modalidad 150 a 300 vía teléfono, lo que pasa que cuando pasas de algo que cuesta más a algo que cuesta menos están obligados a hacerlo casi inmediatamente por ley, pero de una de menos a más tienen un plazo más largo por cuestiones tanto legales como de infraestructuras. Hasta que ellos no estén preparados no podrán subir las velocidades de todos los usuarios, y mientras no lsa suban no podrán cobrar dichas tarifas, por lo que a ellos también les interesa subiros la velocidad aunque no os lo creais. Yo voy a intentar ser paciente, fijo que me suben al mega en una semana o dos. Distinto es lo de los clientes que van de 300 a 600 porque es una oferta nueva suya que en principio ofrecen ellos gradualmente a los clientes por voluntad propia, no por obligación. Tú contratas 300, y poco a poco ofrecen 600, pero es cosa suya, no tuya, o sea q no tienes derecho a reclamar los 600 porque tu no has contratado 600, sino 300. El caso diferente es los que vienen nuevos que contratan directamente 600 y se los dan porque es lo que han contratado. Hablo de tu porque me ha dado de hablar así, pero lo digo en general a todos. Ceéroslo, están interesados en poderos subir la conexión de 300 a 1024, pero la conexión de 300 a 600 no trae tantos beneficios, a parte de dar buena imagen a la empresa. Los que pidan un mega y cierto tiempo despues piden que les bajen a 600 seguramente les pongan 600 más rápidamente por lo que os comenté antes sobre que al bajar de velocidad están obligados a hacerlo con más celeridad, incluso si todavía en la práctica todavía no te habían subido a 1024. Es una manera de hacerlo, pero también es algo injusto que andes pidiendo 1024 para que te den los 600 antes, por no decir que es algo egoísta por intentar "colarte" en la lista y que te pongan delante del resto que espera pacientemente a que les suban.
Un saludete! ;-)