BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿A alguien de Albacete le han puesto 600 sin hacer pirulas?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si a alguien de la zona de albacete y que tuviera 300 le hayan puesto ya 600. Pero sin hacer lo del cambio desde 150 o bajarse del mega.

Pregunto esto ya que en varias ocasiones me han dicho los comerciales de ono, que en albacete estaba previsto la subida de conexion para el dia 29 de octubre....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beckhansenx

Yo soy de ALbacete y nada de nada.Tengo 300 y recibi la carta pero nada.Tb llame para preguntar hace unos dias y no me dieron fechas, me dijeron q esperara.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Albacete y tampoco me han doblado, pero la verdad.. me la suda completamente, no soy un puto friki como vosotros que stá k no caga por una puta conexión a internet.

PD: a ver si vamos teniendo más vida social y dejamos de preocuparnos por tonterias, dudo mucho que vuestras vidas cambien mucho por tener 600 kb/s hoy o el mes que viene.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El foro es para dejar una opinion personal, eso es cierto, pero creo que te has excedido en esa opinion tan insultante.
Ahorrate esas respuestas, por que sales ganando tu y todos nosotros....
Parece mentira que los de Albacete estemos dando esta mala impresion... :-(
Claro que keremos los 600 Kb, por que por eso nos lo han comunicado por carta, y por que a eso le llamo yo publicidad engañosa.
Tb llame por telefono a ver si podia enterarme de que sucedia, pero las operadoras solo se escudan en que lo empezaran a poner gradualmente.
en fin espero que no nos den las uvas.... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Los que trabajáis en ONO podríais tener mejor educación, te pagan igual

Morceguillo

Pero que convecinos tengo !!!!!!!!!!!!! :-(

Con estos así, Albacete sale para las cosas malas y las chuflas...juas.

Yo sigo con mis 300 y a la espera que los de OñO las suban.

Salu2>.

FuNkY1

vamos a ver... ese que dijo lo de tener vida social... primero que sepas que te contesto porque me acabo de levantar y me aburro un poco... despues, que yo soy un viciado pero estoy seguro que tengo mas vida social que tu, puesto que voy al instituto todas las mañanas, curro todas las tardes en una tienda con compañeros muy majos, y ningun sabado me quedo sin salir, e incluso he empalmao viernes noche con el curro con tal de irme con los colegas y pasarmelo de lujo. Asi que no sé que diras tu de vida social... yo este puente sali el viernes por la noche, el sabado me lo pase trabajando y por la noche me fui a la discoteca hasta las 7 de la mañana, luego a desayunar y a sobar, y por la tarde me fui a los almacenes q estaban abiertos y por la noche a cenar con mis primos (les invite, no soy tan agarrao como tu seras) y luego a por unos litros de cerveza mientras estabamos de coña con mis AMIGOS (no se si tendrás) y si, llegue a mi casa a las 3 de la mañana y me conecte un rato, y luego a dormir hasta ahora que me he despertao y encontré este chorripost... en fin... ley de vida... lo que pasa es k yo exigo mis 600kb porque los pago y porque me da la gana, y porque tengo un servidor FTP y otro de IRC y quiero mi conexion, nada mas... ale va, que ya escribi mucho para ti :)

heffeque

por ahora que yo sepa sólo están pagando la conexión a 600 los que hayan contratado la conexión a 600. Sé que vale lo mismo 600 que 300, pero el contrato no es el mismo, o sea que hasta que ellos vayan modificando los contratos uno a uno de los clientes de 300 a 600 no hay mucho que hacer.

Sólo digo que un poco de paciencia señoras, que tampoco es para tanto. Yo me muero por tener mi mega ya, pero no hacen falta insultos ni niñerías ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso del contrato, tampoco le veo mucha logica.Cuando tu llamas para subir de modalidad o bajar, sin darte de baja ellos no te ponen ninguna pega y es casi instantaneo.¿por que ahora no lo hacen igual?.A mi cuando llame para subir de 150 a 300 no me cambiaron ningun contrato que yo sepa. Si me lo hubieran cambiado, ¿de habermelo cambiado no tendrian que mandarme una nueva copia?¿no tendria que firmarlo?.
Esto creo recordar porque en el contrato que firmamos no pone nada de la velocidad de conexion, sino sobre el servicio internet 56Kb, internet alta velocidad, television oro...
Asi que a mi esa escusa del contrato no me vale.
Esto lo hacen porque asi ya nos tiene retenidos a casi todos los clientes, no nos damos de baja esperando a ver si la suben, y mientras ellos a seguir ganando lo mismo, hasta que decidan que ya es hora de sacar una nueva oferta, que sera por navidades y un poco antes pues nos suben la conexion y todos contentos. Ellos con el dinero extra de esos 3 meses que no nos subieron la conexion y nosotros con nuestros 600Kb despues de tres meses.
En navidades a buscar otra oferta para seguir reteniendos en la misma compañia. Esto es algo que no entiendo, que mania con las putas ofertitas!.Hacer las cosas bien desde el principio yo creo que les reforzaria la imagen de empresa y la confianza de sus clientes en la compañia.
P.D: Bueno, despues del rollo, Un saludo pa to el mundo y a seguir esperando a que nos suban la conexion

🗨️ 6
heffeque

los contratos acordados oralmente si no me ekivoco también tienen validez, por eso puedes cambiar de modalidad 150 a 300 vía teléfono, lo que pasa que cuando pasas de algo que cuesta más a algo que cuesta menos están obligados a hacerlo casi inmediatamente por ley, pero de una de menos a más tienen un plazo más largo por cuestiones tanto legales como de infraestructuras. Hasta que ellos no estén preparados no podrán subir las velocidades de todos los usuarios, y mientras no lsa suban no podrán cobrar dichas tarifas, por lo que a ellos también les interesa subiros la velocidad aunque no os lo creais. Yo voy a intentar ser paciente, fijo que me suben al mega en una semana o dos. Distinto es lo de los clientes que van de 300 a 600 porque es una oferta nueva suya que en principio ofrecen ellos gradualmente a los clientes por voluntad propia, no por obligación. Tú contratas 300, y poco a poco ofrecen 600, pero es cosa suya, no tuya, o sea q no tienes derecho a reclamar los 600 porque tu no has contratado 600, sino 300. El caso diferente es los que vienen nuevos que contratan directamente 600 y se los dan porque es lo que han contratado. Hablo de tu porque me ha dado de hablar así, pero lo digo en general a todos. Ceéroslo, están interesados en poderos subir la conexión de 300 a 1024, pero la conexión de 300 a 600 no trae tantos beneficios, a parte de dar buena imagen a la empresa. Los que pidan un mega y cierto tiempo despues piden que les bajen a 600 seguramente les pongan 600 más rápidamente por lo que os comenté antes sobre que al bajar de velocidad están obligados a hacerlo con más celeridad, incluso si todavía en la práctica todavía no te habían subido a 1024. Es una manera de hacerlo, pero también es algo injusto que andes pidiendo 1024 para que te den los 600 antes, por no decir que es algo egoísta por intentar "colarte" en la lista y que te pongan delante del resto que espera pacientemente a que les suban.

Un saludete! ;-)

🗨️ 5
JustoH

Sí es cierto que son de ellos la iniciativa de subirnos a 600, pero tambien es cierto que otro que contrata internet ahora pagando lo que tu, yo y otros les pone directamente a 600, por lo que yo veo hay ahi un desequilibrio. Lo mismo tu lo ves de otra manera.

🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 600 desde ayer y yame a ono y me lo cambiaron,pero de momento me va un poco mal

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo, desde esta noche tengo 600-150. Como siempre que hacen algo, te dejan sin conexion hasta que reinicias el PC, por eso me he enterao esta mañana al levantarme...
¿No iba a ser 600-300?
Mira que en todos los laos hay algún jilipollas, hasta aqui en Albacete, eh?
Saludos.