BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien con airsys en Madrid (Prosperidad)?

BocaDePez
BocaDePez

Estaba planteándome ponerme esta compañía, pero viendo como anda el foro, pues veo que va por zonas. Yo estoy en Madrid, zona Prosperidad al lado del edificio de IBM.

El ponerme a estos es simplemente por dinero, ya que no necesito ni 512 ni 1G, con un 128 iríá sobrado, pero los únicos que conozco que lo dan son wanadoo y no quiero saber nada con esa gentuza con la cual ya tuve problemas al darme de baja.

De todas maneras, las ofertas que hay para 128 son un engaño. Lástima que no "Bajen" el cable, porque está en la terraza, pero los de auna no tienen dinero ni para tirarlo desde ahí hacia mi casa, ya lo solicité y vino un técnico para nada.

Así que agradecería que alguien me comentara si esta en la zona y que tal le va.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en getafe, lo tengo desde febrero,,las 2 primeras semanas con algunos cortes de noche pero ya no tengo ,,creo por lo que leo que esto es una loteria.saludos

Indy80

Yo estoy en madrid zona centro y todo ok.(excepto algunos problemas ya comentados, a nivel general.)
Lo tengo 7 meses con este de julio

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Arsys en Madrid (zona Barrio del Pilar). Salvo ocasionales cortes en la conexión (cada vez menos frecuente), el servicio es más o menos aceptable.
El eMule no tira, overNet va poco a poco, pero las conexiones bitTorrent van bien.
Las web, news, y demás servicios van bastante bien.

moleinthehole

Cerca de la estación de Chamartín, y después de ocho meses he tenido un par de cortes mínimos. No lo he monitorizado lo suficiente, pero cuando lo he necesitado a plena potencia, no me ha dejado tirado.

Xph3rA

... desde febrero, y bien, quitando los problemas en febrero y los cortes generales.

un salud0

BocaDePez
BocaDePez

:-D menos los problemas del primerizo ya comentados en el foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Linea de UNI2 :-? y yo me di de baja de UNI2 :-o