Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Alguien con ADSL Tiempo Libre de Telefonica?

Hola.

Tengo ahora el adsl de Telefónica (24 horas) y estoy pensando en dos opciones: pasarme a Ya.com (lo que supondría estar días sin adsl y cambios, etc) o bien cambiarme al ADSL Tiempo Libre de Telefónica (a partir de las 18h y sábados, domingos y festivos) que cuesta 29,90 euros.
    Alguien ha hecho este cambio y tiene este producto de horario reducido?
    El cambio es rápido? Tiene algún coste?

En principio me han dicho en Telefónica que el cambio es gratis, pero no me fio mucho de ellos.
    Es que cambiarme a Ya.com me representa un lío, aparte que ahora el adsl de Telefónica me va muy bien y el otro no me convence porqué los de Ya son un desastre de los gordos.

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, yo lo tengo y estoy muy contento. Aunque es lo primero…

Sí, yo lo tengo y estoy muy contento. Aunque es lo primero que he tenido de adsl y no me he tenido que pasar del 24 horas a éste. te facturan como mucho 42 euros + IVA. Y el cambio a ser a menor precio, supongo que te harán terminar el primer año de contrato, aunque sea con la misma compañía, no? eso no lo sé.

• Cerrado

yo lo tuve pero lo kite para pasarme a jazztel (esto fue hace…

yo lo tuve pero lo kite para pasarme a jazztel (esto fue hace como 6 meses),

Va igual, lo unico k si tienes router, tienes k reconfigurarlo.
      Tardan como muxo 2 dias
      no cobran nada
      y tu puedes ver tu exceso de consumo online.