Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien de ADSL OCIO (512 M pero horario restringido)

Hola a tod@s,
    Pues eso ....
    Me di de alta, hace + o - un año. En la modalida adsl ocio (512 M, pero con horario de tarifa plana).
    En principio me acogí a la promoción para doblar la velocidad y me dijeron que al doblar la velocidad, también tendría ADSL las 24 horas.
    Cuando llamo para comprobar cuando me van a doblar la velocidad, me dicen que todavía no tengo activado el servicio. Por lo tanto sigo teniendo el horario de tarifa plana.
    Al hacer comprobaciones, tengo sincronizado ya el modem a 1024kbps y 320kps y haciendo test de velocidad, efectivamente rozo el mega. Pero según la gente de Ya.com, no me han doblado la velocidad todavía.
    Necesito utilizar el adsl fuera del horario que contraté (de L a V de 18:00 a 8:00 y 24 h fines de semana y festivos nacionales), pero no me atrevo, para no encontrarme una sorpresita en la próxima factura.
    ¿Hay alguien que haya contratado ADSL OCIO, y esté en mi misma situación?
    Graciasssssss ....
    Saludos.

:-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo aacbo de empezar mi pequeño calvario hoy. En agosto me…

Yo aacbo de empezar mi pequeño calvario hoy.

En agosto me duplicaron de 512 a 1mb..... por cautela me espere a principios de septiembre para conectarme fuera de horarios, pues me dijeron que al duplicar ampliaban horario. Antes de probarlo llame al 902..... me dijeron que si que tenia 24h a 1mb al precio de Adsl ocio 512......

El sabado 24/09/05 me llego el recibo de 40 eurazos..... 9€ + iva fuera de horarios.

Imediatamente devolvi el recibo por disconformidad con el recibo y envie mail a 3 direcciones de ya.com que tengo...

(Cosa curiosa... las 3 direcciones me han contestado lo mismo.. q son buzones que no estan pensados para que se envien mails....)

Esta mañana me han llamado para ver que pasaba con mi email de queja!!!!!!

Despues de darle muchas vueltas y hablar con la pared... me han dicho que me van a llamar luego para decirme algo...

Otra curiosidad... me cobraron en agosto (esto lo dicen la chica de Ya.com) una conexion a las 21.38!!!!!!!!!!!

bueno os tendre informados......

• Cerrado

6

el limite mensual son 9€, si consumes 9€ fuera de horario ya…

el limite mensual son 9€, si consumes 9€ fuera de horario ya no te cobran mas.

Suerte

• Cerrado

La gente con cobertura sufrirá 2 duplicaciones y la gente sin…

La gente con cobertura sufrirá 2 duplicaciones y la gente sin cobertura sufrirá 1 duplicacion

En casi todos los casos habrá ajustes de facturacion

Por ejemplo, si tu tenias 512 con cobertura te quedarás con 2 megas y si tenias 512 sin cobertura te quedarás con 1 mega

No tengo constancia de que velocidad base que quiera poner Ya.com a sus clientes sean 4Megas

En principio son los 2Megas (que por supuesto no se van a duplicar en principio). Es... su producto estrella...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno .... En la facturación (período 29-07-05 a 29-08-05) me…

Bueno ....
      En la facturación (período 29-07-05 a 29-08-05) me sigue apareciendo la modalidad 512 OCIO ....
      La velocidad media actual que tengo suele estar en torno a los 800kbps y empecé a notar este aumento de la velocidad hacia mediados de julio.
      Intentaré esperar hasta finales de agosto principios de septiembre a ver si recibo algún mensajito, verificando el cambio de condiciones ....

De nuevo muchas gracias por tu ayuda Pishu ¡¡¡¡¡

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ahora que lo comentas, creo que síiiiii ..... No me…

Pues ahora que lo comentas, creo que síiiiii .....
      No me acuerdo exactamente (como ya no se puede acceder a la información de estos contratos tipo OCIO....)
      Pero es verdad, creo que había un límite de facturación, para las conexiones fuera del horario establecido ¡¡¡¡¡

Resumiendo : s¡ Ya.com, no me ha doblado todavía, supongo que habrá sido Timofonica la que lo ha hecho no ???
      Al consultar en la página de Timofonica, me aparecía como fecha de duplicación 15 de septiembre ¡¡¡¡ Y noté el aumento de la velocidad a mediados de julio ....

Y para utilizar las 24 h. el ADSL, tengo que esperar a que me doble Ya.com (que me enteraré con un SMS o un correo no ?????) Si ahora navego a 1M, me duplicará Ya.com a 2M o simplemente me hará el cambio de horario.
      Y según una carta que recibí de Ya.com, me quedaría otra duplicación antes de finales de año .....
      ¿Tendré finalmente 4M, cuando a finales de este año?

Pues nada paciencia y a ver si finalmente llega la duplicación de Ya.com ....

Muchas gracias Pishu.

Saludos.

• Cerrado

creoooo que no, que te quedas con 2Megas Para saber si tienes…

creoooo que no, que te quedas con 2Megas

Para saber si tienes 1Megam haz un test de velocidad y mira a ver que tal sale.

Comprueba en tu facturacion, en los Conceptos si sigue saliendo ADSL OCIO, puedes entrar desde tu area de cliente. Mira la ultima factura aunque a lo mejor el cambio te lo hacen en la siguiente, no sé cuanto tiempo llevaras con la velocidad cambiada.... weno mira eso y ya me contarás.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Graciasssss por la rapidez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy el de antes ; Una…

Graciasssss por la rapidez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Soy el de antes ; Una duda +
      ¿Cómo sé cuándo me duplica la velocidad Ya.com?
      Según los test que he hecho, sí me la han duplicado, pero según la gente de Ya.com, no tengo todavía la duplicación hecha.
      Pedí la duplicación hacia finales de junio, y me dijeron que me mandarían un SMS y un correo, pero hasta ahora nada de nada ....
      ¿Tú crees que puedo utilizar ya mi ADSL, las 24 h.?
      Graciassssss de nuevo ....
      Saludos.

• Cerrado

cuando tengas el mega... yo no lo intentaria antes porque te…

cuando tengas el mega... yo no lo intentaria antes porque te puedes encontrar con la sorpresilla...

Seguramente así sea, se te enviará un mensaje de texto sms o un e-mail informandote del cambio... pero yo no tentaría a la suerte... de momento no te conectesmucho fuera de horario... pero... ahora que lo pienso... no hay un limite maximo?

• Cerrado

El producto OCIO DESAPARECE Todos los ADSL OCIO pasais a…

El producto OCIO DESAPARECE

Todos los ADSL OCIO pasais a tener ADSL 24Horas por lo mismo que pagais con las duplicaciones.

Infor de primera mano, se me olvidó comentarlo el otro dia

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com