Yo no tengo tele2 pero parece ser que todo el mundo dice que si son tres megas en vez de uno.
Es posible que no publiciten que son tres megas por dos motivos: porque hasta hace poco su oferta estrella eran los 6 megas y si publicitan que el adsl mini es de 3 megas seguramente casi todo el mundo se daría de alta en los 3 en vez de los 6 que son más caros. Y también es posible que no quieran pillarse los dedos con aquellos clientes que viven muy lejos de la central y que no pueden alcanzar el 25% prometido, así el 25% de un mega es menos que el de tres.
Por lo que leí en el foro una vez, la vozip tal y como lo tienen ellos necesita que el router sincronice a 3 megas.
En cualquier caso a mi me parece una opción interesante y según dicen en su web tienes un mes sin compromiso de permanencia para que sirva como prueba.
Para los que venís de Ono creo que os hacen ellos todos los trámites para daros de alta.
¿Has terminado tu compromiso de permanencia con ONO?
Por cierto, pásate por un hilo que dice algo así como "emule a 200 con tele2". El que inició el post dice tener contratado 1 mega con tele2 y que descarga a más de dos. Eso es porque realmente son 3.