BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ALGUIEN CON ADSL MINI?

Nohayotroamor

Hola a todos.

Estoy pensando en pasarme a TELE2 con 1MB+Llamadas+Cuota incluida por 32,9€ al mes dado que es la oferta de 1 mega mas barata que he encontrado.

Queria saber si alguien tiene este producto y que tal resultado le esta dando.

Tambien queria que me asesorarais de otras ofertas de 1MB+Llamadas que conozcais y que puedan serme atractivas para contratarlas.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

www.pablo-miguel.com
www.myspace.com/pablomiguelworld
www.fotolog.com/pablomiguel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Pues mira el artículo de portada, Jazztel parece que tambien lanza 1 Mb desagregado (desconozco si incluye llamadas) por 19,95 + 12,70 de la linea = 32,65, muy similar a la oferta de Tele2, la diferencia que veo es que tiene 512 Kbps de subida, desconozco cuanto tiene Tele2 (suele ser más de lo que te dicen por la VoIP)

Yo creo que el 1 Mb desagregado de Tele2 tiene que ir MUY bien.

BocaDePez

El adsl mini aunque lo vendan como 1mb es de 3mb

Tenacitas

¿Qué tienes ahora contratado y con quien?

Nohayotroamor

Hola de nuevo.

Ahora mismo tengo contratado los 4MB con ONO pero son un poco careros y ademas tienen el capado para los P2P que yo he podido certificar de que existe jajaja.

Asi aunque fuera una opcion de 1 Mega me conformaria con tal de que me saliera mas barato.

A parte lanzo otra pregunta, sabeis si es verdad eso de que la oferta de 1MB de TELE2 en realidad son 3 megas... y si es asi porque no lo promocionan directamente como 3 megas???.

Saludos a todos.

www.myspace.com/pablomiguelworld
www.pablo-miguel.com
www.fotolog.com/pablomiguel

🗨️ 3
Tenacitas

Yo no tengo tele2 pero parece ser que todo el mundo dice que si son tres megas en vez de uno.

Es posible que no publiciten que son tres megas por dos motivos: porque hasta hace poco su oferta estrella eran los 6 megas y si publicitan que el adsl mini es de 3 megas seguramente casi todo el mundo se daría de alta en los 3 en vez de los 6 que son más caros. Y también es posible que no quieran pillarse los dedos con aquellos clientes que viven muy lejos de la central y que no pueden alcanzar el 25% prometido, así el 25% de un mega es menos que el de tres.
Por lo que leí en el foro una vez, la vozip tal y como lo tienen ellos necesita que el router sincronice a 3 megas.
En cualquier caso a mi me parece una opción interesante y según dicen en su web tienes un mes sin compromiso de permanencia para que sirva como prueba.

Para los que venís de Ono creo que os hacen ellos todos los trámites para daros de alta.

¿Has terminado tu compromiso de permanencia con ONO?

Por cierto, pásate por un hilo que dice algo así como "emule a 200 con tele2". El que inició el post dice tener contratado 1 mega con tele2 y que descarga a más de dos. Eso es porque realmente son 3.

🗨️ 1
BocaDePez

para la voip solo se necesita que el cpe este sincroniza....lo minimo son 128k.

bios

Comercialmente se vende como 1MB. Pero el perfil que se configura en el dslam es de 2700, así que si la calidad del par es buena, la distancia y blablabla.... alcanzas casi 3 pagando 1.

BocaDePez

con tele2 lo que contratas es 1 mega pero lo que te dan son casi 3 megas y no es que crea que es asi, estoy seguro de que es asi