Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Alguien con ADSL + Llamadas ha tenido problemas en la baja??

Pues eso

Hoy he solicitado la baja con Jazztel y no porque me vaya mal como veo que hay mucha gente en el foro pq a mi realmente me ha ido genial tanto en el alta, como en las migraciones que me han realizado, como en la velocidad de navegación (las descargas directas rondaban los 300KB-350KB), pero tengo que mudarme con lo que prefiero darme de baja ahora antes de que llegue el día. He llamado al 1565 para solicitar la baja y me han dicho que tengo que enviar un fax al 900807025 y también me ha dicho que fuera solicitando a telefónica la marcación automática.

Alguno habéis tenido problemas? cuándo han tardado en cursar la baja?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mira, a mi me dijeron eso mismo ayer en el dpto. de…

Pues mira, a mi me dijeron eso mismo ayer en el dpto. de bajas, que no podían hacerlo por vía telefónica sino que tenía que constarles por escrito y que tardaban 24-48 horas en hacerlas efectivas.

Llamo hoy y resulta que la cosa está dada de baja desde ayer a todos los efectos, confirmado por varios operadores, tanto del SAC como del SAT. Y la verdad es que así mucho mejor, aunque mi caso es algo particular porque ha sido un alta problemática que nunca llegaron a completar por unas razones flipantes (adelanto que son del tipo "no tenemos donde enchufar los cables") que ya pondré aquí cuando tenga un rato para escribir todo el ladrillote.

De todas formas, voy a enviarles una carta certificada para confirmalo y que así haya prueba escrita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esperate que hay tiempo, espera hasta octubre si te han dicho…

esperate que hay tiempo, espera hasta octubre si te han dicho que en septiembre tendrías 4mb, yo es lo que hare, sino, 4mb con jazz por albura. no hay duda. Hasta los huevos.